Visa rechazo mi pago de MercadoLibre

Quizás te haya sucedido como a mí, que después de elegir mi producto en mercado libre, me dispuse a pagarlo para que me lo enviaran, luego de colocar todos los datos de la tarjeta, me encontré con un correo que decía:

“El pago de la operación N° #######, con tu tarjeta terminada en ###, ha sido rechazado.”

Les voy a contar mi experiencia y como resolví el problema.

(Esto que pongo es tomando en cuenta, que la tarjeta es Visa)

Después de dialogar con el vendedor y estar seguro que lo que el tenia era lo que yo necesitaba, me dispuse a pagarlo con la tarjeta de crédito, apreté en comprar, en forma de pago elegí, tarjeta de crédito y ahí fue cuando se me pidieron varios datos, como número de tarjeta, código de seguridad de 3 dígitos, vencimiento de la tarjeta, nombre completo del titular, dirección de facturación (si el resumen llega online, seria la ultima dirección que tenían).

Cuando complete ese formulario y al apretar en siguiente ya había completado la compra, la web me respondió con un numero de transacción y bueno me puse a esperar a recibir algún correo.

Al minuto recibí un email con el siguiente asunto:

“Tu pago con tarjeta de crédito ha sido rechazado.”

“El pago de la operación N° #########, con tu tarjeta terminada en ###, ha sido rechazado.

La entidad emisora de tu tarjeta nos ha informado que es necesario que te comuniques con ellos para que puedan autorizar el pago.

Luego de que te autoricen el pago ingresa en Mis Pagos y selecciona la opción “Reingresar pago”. Allí podrás elegir pagar con cualquiera de nuestros medios de pago.”

¿Como resolví esto?

Me comuniqué con el Centro de Atención de Visa, al teléfono (011) 4379-7777 o al 0810-222-8472 (si se encuentra a más de 30km. de CABA), a los que les comente el problema que tenia con mi tarjeta en MercadoLibre y después de una serie de preguntas para comprobar mi identidad, me dijeron “en 10 minutos intente realizar la operación”. Así de simple, sin números de autorización ni nada.

 

###########################################
Actualizado 15/11/2011:

Algunos usuarios prefierieron llamar al 011-4378-4410 antes que a los números mensionados anteriormente.

###########################################

Actualizado 13/06/2012:

Número de Establecimiento de Mercado Libre: 18196220

Gracias Miguelito

###########################################

Así que me dirigí a MercadoLibre, entre en mi cuenta, fue a Mis Pagos y puse en “Reingresar pago”, debí colocar todos los datos de la tarjeta otra vez, y después la web me consulto algunas preguntas aleatorias para comprobar mi identidad y al terminar ese proceso automáticamente recibí un correo informándome que mi pago se había acreditado, y ese fue el final de la operación. Resuelta en 30 minutos.

Espero que les sirva. Cualquier cosa comenten.

331 pensamientos en “Visa rechazo mi pago de MercadoLibre

  1. DIEGO

    A mi me paso lo mismo me decian que mi tarjeta rechaso el pago..mi pregunta es la sigiente..a mi ya no me interesa el producto hay forma que con los datos que tienen de mi tarjeta el pago se efectue automaticamente?

    Responder
    1. Pablo Drappo Autor

      Es casi imposible que suceda eso, ya que para realizar una compra, si bien ellos tienen tu numero de tarjeta, necesitan el codigo de 3 cifras que esta detras. De todas maneras, hay ciertas pautas que defienden los derechos del comprador y si realmente se ejecutaran compras automaticas ML tendria tantas demandas que seria imposible que esta pagina siguiera existiendo.
      Existen varios pasos a seguir para que ML nos cobre un producto y si vos no concluiste ninguno de ellos, solamente tendras una calificacion negativa por parte de tu vendedor por comprar algo y luego no pagarlo.
      De todas formas, con tarjeta de credito sigue siendo la forma mas rapida y segura de comprar en ML, ya que el pago se acredita instantaneamente y se deposita en la cuenta del vendedor cuando le damos una calificacion positiva.
      Saludos

      Responder
      1. natalia

        hola yo intente realizar una compra y me pidio q llame a visa a autorizar y preferi hacerlo acordando con el vendedor mi duda es me afecta el hecho que en principio haya elegido la opcion de mercado de pago?

        Responder
  2. nicolasv004

    capo soy de tucuman llamo al 0810-222-8472 llamo a este numero y me pide un numero de establecimiento…no tengo la menor idea que es esto me pide al final luego de haber puesto cuanto queria autorizar y en cuantas cuotas…todo esto me lo pide una maquina…lamo para pedir ese numero y me dan 10mil vueltas y no me dicen nada…me canse de llamar y nadie me autoriza nada,noc que hacer

    Responder
    1. Pablo Drappo Autor

      La verdad que es un Kilombo todas las opciones que tiene el contestador de Visa, pero busca que te atienda una persona y ellos te van a derivar con el Area de activaciones. Cuando te atiendan, deciles que necesitas autorizar un pago, te van a hacer una serie de preguntas para corroborar de que sos el dueño de la tarjeta. Pero bueno trata de que te atienda alguien.

      Responder
    2. fede

      lo que pasa es que estas llamando al sector de autorizaciones de comercios, que si o si tenes que ingresar el num de establecimiento, cuando es compras a traves de internet mercadolibre.com te dice al num que tenes que llamar..llama y verificamos tus datos y en 5 min tenes aprobada la compra..
      P/D. trabajo en Visa Argentina

      Responder
      1. Estefany

        Fede,
        Necesito saber si me puedes ayudar sobre un tema con la Visa, lo que pasa es que intento activar mi cuenta al número 0810-333-6724 para comprar con Mercadopago y no se cuál es el código que se antepone para llamar, ya que estoy intentando llamar desde Chile.
        Si me pudieras ayudar con este problema, te lo agradecería un montón. Gracias

        Responder
      2. Andrea

        Buenos dias, estoy intentando comunicarme con visa a todos los telefonos mencionados pero ninguno me da la opcion de comunicarme con un operador. Alguna solucion? necesito comunicarme de manera inmediata con el area de autorizaciones.-Saludos

        Responder
  3. Gaby

    Hola! Yo realicé una compra en ML el jueves a la noche con mi tarjeta Shopping sin ningún inconveniente, pero el viernes quise comprar otra cosa y en el momento de realizar el pago me sale una ventana que dicen que necesitan verificar mis datos para saber si estoy autorizada a operar con esa tarjeta. Me dicen que mande un mail diciendo en que momento se me puede contactar, cosa que ya hice pero aún no obtuve respuesta. Alguien sabe por qué pasa esto? Sé que tengo saldo más que suficiente en la tarjeta, y además es rídiculo que habiendo comprado el día anterior con la misma tarjeta ahora me pase esto.

    Responder
    1. nicolas

      hola gaby disculpa que te pregunte pero me esta pasando lo mismo que te paso a vos me ponen pago a revisar y la tarjeta ya autorizo el pago me pidieron que de el numero de telefono yo se que no me van a llamar porque ellos no s emanejan con telefono asi que ya pasaron 24hs , bueno me gustaria saber como lo resolviste muchas gracias..

      Responder
  4. Zuzú Arriaga

    Hola!!!

    Soy novata en ML y resulta que realicé mi primera compra hoy como a las 4:00 pm, cabe destacar que con tarjeta de crédito, ahora bien, me enviaron un mensaje que dice que debo esperar dos días hábiles para que se acredite el pago pero no entiendo porque según las tarjetas de crédito decía que era “inmediatamente”… mi preocupación es que después el vendedor me contactó vía e-mail (5:01 pm) para darme las formas de pago, pedirme la dirección de envío así que le comenté que estaba esperando la confirmación de ML y me surgió la duda así que abrí la cuenta de ML, dice que tengo un pago en proceso pero sigue activada la opción de pagar, después me dirigí a Mercadopago pero no menciona que tenga algún pago en proceso sino al contrario dice que está “pendiente”.
    De verdad estoy consternada espero pueda aconsejarme:’(

    Responder
    1. Pablo Drappo Autor

      Estimada, primero que nada no hay de que asustarse, ML vive de las compras que realizamos por lo que tiene implementados buenos sistemas de compra. Lo importante es que detalles todo lo que hiciste desde que apretaste el boton comprar. Porque es posible que primero elegiste rapipago o pagofacil y despues decidiste pagar con tarjeta. La verdad no soy un experto en las compras, pero ya tengo varias. Describi los pasos que seguiste veremos entre todos si lo podemos solucionar.

      Responder
      1. Martin Fiel

        Hola!! te hago una pregunta relacionada. yo marque por ejemplo primero una opcion como redlinnk o banelco, y como no pude pagar luego marque opcion como rapipago o pagofacil, y efectivamente pague por pago facil. ahora veo en el resumen que el pago por pagofacil aparece acreditado pero figuran los otros “en proceso” (cuando en realidad es solo una compra, siempre el mismo concepto, mismo importe, mismo nro. de operacion).. puedo tener algun problema con esos pagos que figuran en proceso, y que en realidad no estan pendientes sino que por esos medios no pude pagar y lo hice por otra via?? se puede corregir de alguna manera? muchas gracias y saludos

        Responder
    2. juan carlos

      hola amiga,a mi me pasó algo presido,cuándo ingresé por primera vez, espera 72 horas,por que es muy probable que al ser nueva en el sitio y no tener calificaciones,te hagan esto,,estate atenta y revisa tu casilla de correo electrónico,,SUERTE,,

      Responder
  5. natalia

    Realice muchas compras con ML pero siempre mediante transferencia bancaria, en este caso como el monto es grande decidi hacerlo por mercado pago, por la cobertura, pero me pide un codigo de autorizacion, me dieron un monton de tel y nadie me contesta, estoy indignadaaaa!

    Responder
    1. Pablo Drappo Autor

      Hola Natalia, no te indignes. Si tenes Visa llama al numero que dejé en el Post, y busca comunicarte con una persona de cualquier Area de Visa. Y comentale que necesitas “autorización para una compra en ML” te van a hacer unas preguntas y te van a decir que en 10 minutos vuelvas a probar realizar la compra usando tu tarjeta y vas a ver que va a pasar derecho. No tenes que escribir ningún código, ni Visa te tiene que dar nada. Ellos están al tanto de que hiciste esa compra y se rechazo. Están esperando tu llamado.

      Suerte.

      Responder
      1. Lourdes

        Hola Pablo te hago una consulta a mi me paso lo mismo no logro que me atiendan los de visa y cuando lo quiero autorizar media la contestadora me pide mi “NUMERO DE ESTABLECIMIENTO” me podes explicar que es eso por favor? Te lo voy a agradecer muchisimo.

        Responder
        1. Pablo Drappo Autor

          No tengo otra solución para darte ni solamente que intentes comunicarte con visa. En horarios comerciales seria mejor. No existen formulas magicas ni nada por el estilo.. Tenes que seguir intentando.
          No pierdas la paciencia. Tenes 30 dias para cerrar la operacion con tu vendedor..

          Responder
        2. Jackie

          Hola te comento que a ese numero de Visa que lamas es para pedir autorizacion desde un comercio, no es para clientes que necesitan hacer consultas, uno de los numeros es 08106663400 pero es dificil que atiendan, yo hace dias que he estado intentando comunicarme con visa y es casi imposible, de locos!!!!

          Responder
          1. maxi

            jackie estoy igual que vos, imposible comunicarme estos ultimos dias con el centro de atencion al cliente, me han echo perder el tiempo y estoy perdiendo mi compra, jamas visa me habia causado tantos problemas como estos ultimos dias… Lo peor de todo es que llamo a otro departamento para que me comuniquen directamente explicandole la situacion y me cuelgan diez minutos en linea para luego colgarme el telefono, una verguenza

          2. Edgardo

            Estoy en lo mismo!!!!!! es una vergüenza lo que hace Visa. No puede ser que nadie atienda. probé con más de 4 números (de Bs, 0810 y demás) y hasta ahora nada. Si no les interesa prestar este servicio, que no lo ofrezcan.

        3. Rocio

          Hola Lourdes mira si te pide numero de establecimiento es porque te estas comunicando con el centro de atención a visa comercios.
          De los telefonos que estan en el post el del interior esta mal.
          Tengan en cuenta que tiene un numero de acuerdo a cada producto ya sea classic, gold, platinum, signature, corporativas. El telefono correspondiente a cada una se encuentra al dorso de la tarjeta.

          Responder
  6. andre

    Hola, revisando por internet encontré esta página, y veo que sos muy amable al contestar. Te consulto, porque capaz que tenés idea… yo ha he hecho varias compras por mercado libre y todo excelente, y he hecho unas cuantas con tarjeta… pero ésta vez, cuando fui a concretar el pago, me puso página no disponible. Me comuniqué con la gente a la que le iba a comprar el producto, y me dijeron que les aparecía como pago pendiente. Llamé a la tarjeta y me dijeron que ya estaba acreditado… y ahí casi me da un patatús… porque me muero que me descuenten y nunca recibir el producto. Y luego vi, que aparece una opción, que hay que enviar un mail… a mercadolibre y esperar que dentro de las 48 hs o 72 te llamen…, eso nunca me lo habían advertido, las otras veces, y el pago se acreditaba inmediatamente. Ya pasaron 48 hs hábiles y veré si el lunes llaman… pero, mi consulta es… ¿esta es una implementación nueva? ¿Te llaman realmente? ¿Hay que dar algún dato? Porque con todo lo que uno sabe, da terror que alguien te robe datos… Osea, estoy asombrada, porque si uno trata de comunicarse con mercadolibre, no hay una persona en especial a la que dirigirse, y mi pregunta es… ¿llamara alguien? y tendrán un centro de telemarketing… porque hasta dónde sé. no hay ningún número con el que uno pueda comunicarse para hacer reclamos. Insisto, nunca tuve problemas… y espero que ésta, no sea la excepción. Desde ya, muchas gracias… ¿a alguien que haya comprado hace poco, le ha pasado? Saludos y muchísimas gracias!!!

    Responder
    1. Pablo Drappo Autor

      Mercado Libre esta basado en un sistema Web, sin duda es un sistema seguro, pero puede tener algunas falencias que pueden suceder en cualquier momento, la tarjeta de credito no va a devolverte el monto, porque para ellos vos realizaste la operacion. A menos que realizes una denuncia (no conviene). No pierdas la paciencia, yo mismo escribi a Mercado Libre, por la razon de este post y me respondieron a las 48hs. No te pongas impaciente porque puede haber muchas consultas antes que la tuya, a ML le interesan tus compras y le interesa que vuelvas. Probablemente el Lunes o Martes te esten respondiendo, no conozco ningun caso de que ML no respondiera, si conozco casos de que el vendedor no responde y eso es peor. Tu problema es uno mas entre todos los que tiene ML, solo tienes que esperar la respuesta para evaluar como sigue la mano.

      Saludos

      Responder
  7. Larry

    Hola, hice un compra por ML y pague con VISA. Al finalizar me dicen que les de un telefono que me llamarán para verificar datos de la tarjeta. Cuanto tiempo tardan en llamarte??? Me estoy impacientando un poco ya que fue bastante dinero y todavia nadie me ha llamado. Muchas Gracias !!!

    Responder
  8. alejandro

    Hola hace una semana que necesito que VISA me autorize un pago, en mercado libre llamo a todos los numeros que ME dieron, y nadie me atiende, ya nose que hacer, me dicen aguarde y sera atendido y me ponen una musica y al rato me cortan estos HDP… que devo hacer. Gracias!!

    Responder
    1. julitag

      me pasa igual hace 2 dias que intento comunicarme para q me habiliten la compra y nadie atiende!!!!!! despues para descontarte los pagos son rapidisimos!!

      Responder
  9. Gaston

    Hola te hago una consulta yo quiero realizar una compra en ML con tarjeta justamente Visa pero en mi cuenta de mercado pago me figura como que esta restringida me piden que para verificar que la tarjeta es mia se me acredite un monto inferior a 5 dolares, bueno lo hice para que termine de verificar pero ahora lo que me pide es que la suma esa inferior a 5 dolares la ponga el la pagina y supuestamente si es la suma exacta se me habilitaria la cuenta de mercado pago para poder empezar a utilizarla. El tema es si llamando al numero este que dejaste en el post de Visa ellos me pueden decir cual es la suma que se me debito o como se llame porque supuestamente poniendo la cifra que me recargo mercado pago a mi tarjeta ya podria empezar a utilizar la cuenta esa es mi duda. Si llamo y me pueden decir exactamente la suma para poder habilitar la cuenta de MP o si hablando con ellos, ya quedaria habilitada la cuenta.

    Responder
      1. Rocio

        Hola a ambos le respondo si efectivamente comunicandose con Visa el operador les puede informar cuanto ingreso en concepto de mercadopago.
        MP esta haciendo una validación al estilo Paypal, lo que me extraña es que te lo haya hecho en Dolares

        Responder
  10. gabriel

    hola que tal gracias por hacer esta pagina y sacarnos las dudas que tenemos todos, a mi me pasa que me pidieron autorizar la tarjeta visa, despues de un monton de llamados fallidos y horas con el tel pude comunicarme y me autorizaron la tarjeta, fui a reingresar pago, todo bien en 48 horas me decian si se concretaba el pago, al dia siguiente me llega un email de mercado pago que tienen que verificar los datos. que ponga fecha,hora y tel que un representante se comunicaria conmigo, revise el saldo de la tarjeta y ya figura el descuento, pero todavia los de mercado pago no me llamaron recien paso 24 horas que les envie el email. porque en mi saldo de la tarjeta me descontaron plata si todavia los de mercado pago no se comunicaron conmigo?

    Responder
  11. franco

    La pregunta correcta al bendito numero de establecimiento que piden sería… QUE HICISTE VOS CUANDO TE LO PIDIO?? tiranos un centrooo!!!

    Responder
  12. barbara

    Hola, les comento mi situacion, en el dia de ayer 03-10 he echo una compra por mercado libre y decidi pagarlo por Mercado pago, lo cual llame a visa para que me autorizen, me hicieron unas preguntas, y dijjieron que ya estaba autorizada, Mi consulta cuanto tarda en acreditarse en mercado pago, ya que cuando ingreso a la pagina me dice “que esta en revision” y he mandado 2 mails a MP para que se pongan en contacto, y todavia no recibido respuesta.
    Si alguien sabe.. me puede ayudar? Gracias

    Responder
    1. Pablo Drappo Autor

      Hola Barbara, no se si esta operacion ya la realizaste, pero despues de que Visa te autoriza, tenes que entrar otra vez en ML y reingresar el pago, osea hacer como que lo vas a pagar otra vez. Como puse en el Post:
      “Así que me dirigí a MercadoLibre, entre en mi cuenta, fue a Mis Pagos y puse en “Reingresar pago”, debí colocar todos los datos de la tarjeta otra vez, y después la web me consulto algunas preguntas aleatorias para comprobar mi identidad y al terminar ese proceso automáticamente recibí un correo informándome que mi pago se había acreditado, y ese fue el final de la operación. Resuelta en 30 minutos.”
      Fijate si te ayuda esto.

      Responder
  13. Patricio Mai

    Hola pablo, me pasó exactamente lo mismo que vos, salvo por una diferencia. Hice la compra por mercado pago, y cuando complete todos los datos me salio un cartel que decia que tenia que corroborar con el banco para que me autorize (tambien con tarjeta VISA) Llame al banco, y me dijeron que ya estaba autorizado, que ponga “Reingresar pago” y listo. Fue lo que hice, me hicieron unas preguntas y finalmente se acredito el pago. Cuestión que ahora me aparecen 2 pagos: el que quedo “pendiente” y el que se “acredito”. El que se acredito esta bien..porque fue con el que realize la compra como corresponde, pero el otro me quedo en la solapa de “pendiente” y en ACCIONES solo me aparece PAGAR…tenes idea como lo soluciono? hay alguna manera de cancelar ese pago pendiente? o quedará ahi y no pasa nada? agradeceria tu ayuda..muchas gracias de antemano!

    Responder
    1. Pablo Drappo Autor

      Tal vez lo pusiste para pagar 2 veces, en el peor de los casos si pusiste comprar 2 veces por alguna razon, podes calificar la compra como neutra y creo que asi no le cobran comision al vendedor y por esta razon el mismo no te pondra una calificacion negativa..

      Responder
  14. seba

    Hoy estuve todo el dia tratando de comunicarme al telefono que esta en la tarjeta (el que indicas vos) y no me atienden.

    Recien hace un rato consegui que me atendiera un flaco y cuando escucho lo que necesitaba inmediatamente me deribo al “sector correspondiente”…. ya pasaron 15 minutos y sigo al teléfono como un salame….

    P.D: Me atendieronn…… se toman su tiempo pero al final te atienden milagrosamente.

    Me dijo que esperara 10 minutos y pude realizar el pago…. se soluciono al fin.

    Responder
      1. Pablo Bianchi

        Hola, me pasa lo mismo que al muchacho este, hace 4 llamados que a los 15 minutos de espera q me estan pasando con el sector de autorizacion se me corta…. mi viejo intento otras 3 veces a la mañana y le paso lo mismo…. Saben de algun horario mejor para llamar? a que horario llamaron ustedes? muchas gracias de antemano

        Responder
    1. Noelia

      Me esta pasando lo mismo! Quiero matar a alguien! Al proximo que me atienda le digo de todo! ¬¬

      Responder
  15. pry

    me debitaron de la tarjeta, me dieron la autorizacion pero mercado libre me pone la compra como pago pendiente y me pone “pagar”. alguien sabe que hacer por favor?

    Responder
  16. Vinarquia

    Estuve 2 días luchando por lo mismo. Parece que Visa redujo personal y ahora todo es vía Interne, pero las opciones no están y funciona mal. Hasta la empresa más miserable del planeta tiene alguien para atención al cliente, una multinacional como Visa no. Una vergüenza.
    ¿Cómo conseguí que me atendiera alguien? Llamé al 4378-4410 que es por si tenés inconvenientes con Visa@Home y de ahí me derivaron. Esperé unos 10-15 min al teléfono y me lo aprobaron.
    Sumo Visa a mi lista negra, junto a Telefónica y algunos multimedios argentinos. Todos una basura que faltan el respeto al consumidor gracias al cual existen.

    Saludos a todos
    Ariel
    vinarquia.blogspot.com

    Responder
    1. Clau

      Yo también estoy hace dos días!!
      llame a tú núm y me atendieron!!! por finnnn
      hasta los 15 min de espera!! y me cortan
      ::(

      Responder
    2. Rocio

      Via internet nunca vas a poder autorizar una compra porque si o si tienen que hacer preguntas de validación personal al titular de la tj en la que se va a hacer la compra

      Responder
  17. daniel

    Pablo, vi varios que te hicieron esta misma pregunta que voy a poner en mayúsculas, porque a nadie se la contestaste, decinos si vos tenés un establecimiento o qué? o si tenés el número de establecimiento de mercadolibre porque cuando se llama a los teléfonos de syuda que vos diste dice: POR FAVOR INDIQUE EL NÚMERO DE ESTABLECIMIENTO… nos podés decir amablemente qué número de establecimiento tenemos que dar porque eso corresponde a cada empresa, no se puede pedir autorización sin ese número, no es posible bajo ningún aspecto, saludos cordiales, Daniel

    Responder
    1. Pablo Drappo Autor

      A mi no me consulto ningun tipo de NUMERO DE ESTABLECIMIENTO, les recomiendo a todos que llamen a la parte de nuevos cliente de Visa que ahi seguro los van a atender y de ahi que los deriben.. Eso es mas facil.

      Saludos

      Responder
      1. nicolas

        pablo te queria consultar realice una cmpra con tarjeta y despues de pedir la autorizacion y llenar todos los dato MERCADO DE PAGO ME PIDE EL NUMERO DE TELEFONO QUE EN 48 HORASSE VANA A COMUNICAR ESO NO PASARA NUNCA lo que quiero saber si la compra que figura en mercado de pago AVERIFICAR se llegara a acreditar en las 48 horas ya pasaron 24 muchas gracias

        Responder
  18. Diana

    Yo compre un producto por mercado libre pero cuando me fijo en mis cuentas me dice MP en rojo y cuando entro ahí me dice que el estado es: rechazado entonces tengo que ir a Reingresar Pago y voy, complete no se cuantas veces mis datos y los números de la tarjeta. Pero sigue igual.
    Si no llamo a visa el pago no se acredita?, a mi me paso igual nadie me atiende en visa, pero ahora quiero cancelarlo definitivamente, ¿Como hago? si dice q esta rechazado en el estado quiere decir q no pasa nada no me van a cobrar en la tarjeta????

    Responder
  19. Adrian

    Es válido el 4378-4410 de Visa Home, pedís que te autoricen el pago y te derivan al sector donde te hacen preguntas personales. Los demás números no te atienden jamás o no tienen sistema. Son un desastre!

    Responder
  20. Mariana

    Adhiero a lo que dice Ariel y Adrián, no se compliquen con otros teléfonos y opciones, llamen al 4378-4410 Visa Home, hablen con un representante para pedir autorización, éste los pasará al sector correspondiente (no corten la llamada, aunque escuchen completo silencio), los atenderá el representante de autorizaciones, hará preguntas personales y listo! En el momento está autorizada la compra!

    Responder
  21. Gustavo

    Mismo Problema, VISA y L.P.M.Q.T.P !!!!!

    Llame a todos los teléfonos, y sistemáticamente te cortan , te dejan en espera por horas y los operadores brillan por su ausencia !!!!

    Aguante Ebay y Paypal !!!!!

    Solo en argentina una sencilla operación web de 3 clicks se convierte en horas o hasta incluso días para concretar una operación ON-LINE.

    Por cierto la clave es ON-LINE !!!! Si tengo crédito, y ya valide mi operación ON-LINE para que demonios tengo que hablar con un operador que me pida mi DNI y la dirección a donde llega el resumen, mi fecha de nacimiento , mi grupo sanguíneo y ADN y resultado del ultimo HIV !!!!
    Por que diablos no me lo pide el formulario de la pagina y YA !!!!!

    Seguiré intentando hablar con el F***ing operador !!!!
    Un episodio mas de como hacer complicado algo tan sencillo.

    Responder
  22. Manuel

    Loco, no hay UN pelotudo que haya podido y sea capaz de dar los pasos exactos que siguio para hacerlo? hay como 4 o 5 que dicen que les pide el n° de establecimiento y ninguno de los tarados que le contesta (que pudo hacerlo) les dice qué hicieron o a qué otro número llamar. Medio dedo de frente, viejo!

    Responder
  23. Rolando

    Recien llame al 11-4378-4410 y es verdad FUNCIONA!!! te transfieren y despues una chica te hace como 10 preguntontas por tu seguridad” hubieran puesto eso en la pagina si ya el sitio es super seguro con su encriptacion de 256 bits. lo autorizaron pero gaste como $40 desde mi celular, por la larga distancia desde tucuman despues de haber llamado fucking 4379-7777 o al 0810-222-8472 -ese nro de establecimiento para mercadolibre es un misterio sin respuesta…?? comparable a los ovnis o las piramides de egipto :D.
    Tiempo total de la llamada exitosa (transferencia incluida) 6.10 min.

    Responder
    1. Pablo Drappo Autor

      Gracias por tu comentario Rolando, ya edité el post para que los demas tengan la posibilidad de resolver el problema tambien

      Responder
  24. Aldo

    PASO A PASO para resolver este inconveniente …

    1ro – NO DESESPERAR

    2do – LLAMANDO A VISA
    * Cuando llamen a los teléfonos de VISA que figuran en el post. y les pida un NUMERO DE ESTABLECIMIENTO, presionen * (asterisco) varias veces (en mi caso fueron 3 veces). Si eso no sirve continúen presionando numeral, etc.
    * Eso los llevará a otro menú, el cual les dará varias opciones, entre las cuales está la de “No recuerdo mi número de establecimiento”.
    * Ahí esperan (no debería de ser mucho ya que imagino que estos números son los que utilizan los comercios cuando necesitan autorizar algún pago) y los atenderá una operadora. A ella le explican que hicieron la compra por ML, le responden las preguntas que amablemente les haga para poder verificar su identidad y luego en unos minutos reingresan a ML.

    - VOLVIENDO a ML
    * Aca por lo que vi pueden darse hay 2 opciones,
    1- Puede que el pago no figure, por lo que tendran que darle PAGAR otra vez y cargar todo nuevamente; o …
    2- Puede que el pago quede en Verificar, por lo que tienen que darle click al pago, para ver el detalle del mismo, y ahí podrán darle a la opción de “Reingresar Pago”.

    Al 15/11/2011, una vez que son autorizados por VISA, el pago puede ser hecho dentro de los 5/10 minutos luego de la llamada. Me comunique con el vendedor apenas reingresé el pago y este no tardó mas de 2/3 minutos (15 minutos desde que autoricé hasta que le llegó al vendedor). Por lo que es muy probable que les lleve mas tiempo esperar a que los atiendan en VISA, que finalizar la operación.

    Espero esto le sirva a alguien.

    Saludos!!
    Aldo.-

    PD: Muchas gracias al post original!!

    Responder
    1. Pablo Bianchi

      Cuando le doy al asterisco, me dice q lo ingrese nuevamente y despues si sigo intentando me dice q verifique el numero de establecimiento y q llame mas tarde y me cortan….. q onda? te paso esto a vos tambien?

      Responder
  25. BELEN

    HOLA! LA VERDAD QUE SIN SUS COMENTARIOS HUBIERA SIDO IMPOSIBLE MI COMPRA, ESTUVE HORAS DANDO VUELTAS HASTA QUE ENCONTRE ESTE COMENTARIO Y ME SALVARON.. MILLONES DE GRACIAS.. ENCONTRAR ESTAS COSAS EN INTERNET DA GUSTO.. UN ABRAZO..

    Responder
  26. Emanuel

    La verdad que una falta de respeto total este nuevo servicio es una verdadera porqueria hace mas de 15 dias que estoy intentando autorizar mi pago, a lo que todo el mundo me a tratado como a un delicuente, ya no se que mas hacer la verdad se me caen las lagrimas de la impontencia estoy hasrto de ser ultrajado por visa por claro por personal, etc etc etc , creo que lo que hay que armar ees un grupo y poder brindar un servicio distinto al menos que nos escuchen vivo a mas de 500 km de capital. cada vez que llamo aun telefenono d elinea me dejas esperando 20 minutos minimo, y ahora tengo 350$ mas en mi cuenbta de telefono, Jamas me atrace en un pago a ellos,. siempre les cumpli, y creo que no me merezco este trato, de todas maneras, dare de baja el servicio es muy indignante terminar asi, peor la verdad que me siento garchado cada vez que depedno de un pelotudo que m eatiende sdesde un telefono. estoy re caleinte pero es el momento en el que tenia que decirlo. gracias… y ojala se incendie el edificio Visa Coompleto!!!

    Responder
  27. fernando

    es verdad estos podridos de VISA no te atienden ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se me fueron las ganas de comprar

    Responder
  28. Jorgelina

    Buenos dias! Despues de dar muuuuchas vueltas y de llamar a todos los numeros publicados habilite la tarjeta, accedi a traves del 011-43784410, pase por tres personas que me derivaron, finalmente me habilitaron y le pregunte para otra vez cual era el numero y me dijo el 08106663400 opcion 9, espero les sea util! saludos!

    Responder
    1. marcos

      Me pasó lo mismo y estuve todo el puto día llamando tanto al 011 como al 0810 sin resultados hasta que llame al 43184410 donde me explicaron que es aleatoria la exigencia de llamado y que es una normativa de algún ESTUPIDO de seguridad de VISA Argentina como si uno no pagara seguro por las compras todos los meses encima tiene que perder tiempo pidiendo permiso para las compras como si fueran el padre de uno. Visa demostró ser una tarjeta de mierda

      Responder
      1. Rocio

        A mi no me parece mal la autenticación de la compra.
        Pensa que en cualquier lado se te puede perder la tarjeta y en internet sólo precisas los datos del plástico para comprar.
        Es muchisimo mayor el dolor de cabeza luego para hacer el desconocimiento.

        Responder
  29. chebak

    No me puedo comunicar con ningun representante para autorizar el pago de ML, me dice que no esta habilitado el servicio y que vaya visa home (obvio q no me funciona), llame a todos los numeros de aca y lo unico que hacen es derivarme pero ninguno me termina de autorizar el pago.

    Responder
  30. Sergio

    Buenas Noches Pablo. A mi me pasó que ingresé para hacer una compra y al momento de ofertar se me puso la pantalla blanca, luego lo intente devuelta y lo mismo. Recien en la tercera vez me permitio colocar los datos de las Tarjeta. Luego de pasar la operación me indican que la operación fue rechazada y que tenía que comunicarme con visa para verificar que era yo el que estaba comprando. Ahogra tengo 3 compras. ” en estado de ACCIÖN “PAGA” y una en MP en rojo. que es verificación. Si llamo a Visa y me autorizan, no corro el riesgo que Mercado Pago haga ingresar las otras 2 que quedaros en estado pendiente. Desde ya muchas Gracias

    Responder
  31. guille

    En mi caso, me ha sucedido lo mismo que a otros compradores de este hilo: He efectuado una compra con Tarjeta de Crèdito (en este caso MasterCard), sin problemas. Luego quise hacer una segunda compra, por un monto ìnfimo ($ 20), y resulta que en Mercado Pago requiere verificar mis datos para constatar que estoy autorizado para utilizar mi tarjeta. Actualmente el pago en cuestiòn figura en Mercado Pago bajo el status ” a revisar”. Me pidieron un telèfono y un horario para comunicarse conmigo dentro de las 48 horas y ya pasaron tres dìas sin novedades. Hay algùn nùmero o sitio adonde efectuar algùn reclamo por este problema???

    Responder
  32. Alejandra

    gente! hoy realice una compra en ml, ingrese los datos de mi tarjeta y me enviaron un mail que dice que tengo un pago pendiente. en la cuenta de ML figura pendiente y en accion “pagar” ´(pero si clckeo ahi me pide todos los datos nuevamente), esto q significa? debo volver a ingresar mis datos (haciendo click en pagar) para terminar la operacion? o figura pendiente porque aun no se acredito el pago? ayuda!! es la primera vez que hago una compra por este medio

    Responder
    1. Pablo Drappo Autor

      El pago se acredita al instante si tu tarjeta no rechaza la compra. En caso contrario si no se acredito habría que ver que info da la pagina de ML

      Responder
  33. Ariel

    HOLA PABLO: GRACIAS POR TUS CONSEJOS!!! Por favor te consulto CUANTO DEMORA en CONFIRMAR el pago VISA??. Ya consulte 10 veces desde que ingrese los datos a ML y ni noticias!! ( Sigue figurando como MP EN PROCESO ) y VISA no me da respuestas, me dice que el sistema en estos momento no puede confirmar esa informacion!!! ( desde ayer a las 20 hasta ahora VISA NO ME DA RESPUESTA ) . QUE ME ACONSEJAS??. Reingreso el pago o espero lo que realmente tarda???. Esto de la nueva forma moderna de comprar…..ME MATA!! jaja. Muchas Gracias. Saludos

    Responder
    1. Pablo Drappo Autor

      Tenes que reingresar el pago, porque el anterior fue parado por Visa, si llamaste a Visa y te habilitaron esa compra, entonces despues de 10 minutos pones reingresar pago y repetís el proceso como si fuera la primera vez. No te cobran 2 veces, ya que la primera fue cancelada

      Responder
  34. Oliver Torres

    Hola Pablo,

    Por el problema que me dio mercadopago esta ultima semana me encontre con esta pagina y queria saber si podrìas ayudarme. Mi caso es el siguiente: vi una macbook a muy buen precio y se podia pagar con tarjeta shopping en 12 cuotas sin interes, viendo esto fui a sacar la tarjeta, tengo todo ok, la oferte complete los datos y me aparece lo siguiente :
    ”Llama a tu tarjeta para procesar el pago
    El teléfono figura al dorso de tu tarjeta.
    Pide que te permitan pagar este monto desde MercadoPago.”

    Llame a tarjeta shopping, me hicieron unas preguntas y me dijeron que esta todo autorizado, que pruebe hoy, y hoy probe de nuevo y sigue igual. Porfavor te dejo mi mail final_destination@live.com.ar te pido porfavor tu ayuda.

    Desde ya muchas gracias

    Responder
  35. Yalitza Rodriguez

    buenas! soy de venezuela! edo-zulia! me me pasa el mismo problema! intento realizan una compra por mercadolibre y me dice que el pago es rechazado, intentando pagar a traves de mercadopago, ya van 3 veces que “reingreso el pago y nada!! llamo al banco y me dice que mi tarjeta esta bien! es mastercard no se que mas hacer, a que numero podria llamar.

    Responder
  36. CABJ

    Estoy intentando comunicarme con visa desde las 10 y no hay caso, me atiende una representante que me dice que me va a pasar con otro sector, y me cortan el telefono , son las 4 de la tarde y sigo intenando , una mierda de servicio sin duda

    Responder
  37. Bel

    ¡¡¡Gente el único que funciona de todos los teléfonos es el 011-4378-4410!!! Se los digo porque hace más de una semana que intentaba comunicarme con Visa hasta que encontré esta página.

    Responder
  38. Seba

    Gente paso a contarles como solucione y se me acredito el pago tienen que ingresar a http://www.visa.com.ar van a la parte derecha arriba VISA HOME elijen que tipo de tarjeta que tengan, en mi caso visa classic, despues, si no tienen clave ingresan en PRIMERA VES QUE INGRESA? Registrese ahora, luego de completar con sus datos, van a acceder al home de su cuenta ahi clikean en la opcion que esta en la parte izquierda que dice Verified by visa, completan con sus datos y les pedira unas preguntas y respuestas secretas, despues de darse de alta, vuelven a su cuenta de mercadopago en mi caso yo espere unos 10 minutos y volvi a realizar la operacion de pago y recibi el bendito mensaje de Se acreditó tu pago por el artículo…. espero que les sirva saludos

    Responder
  39. Hector Sanchez

    Acabo de cortar con Visa, lo unico que funciono fue:
    “Algunos usuarios prefierieron llamar al 011-4378-4410 antes que a los números mensionados anteriormente.”

    Llame informe que necesitaba hacer, me derivaron y a los 4 minutos me atendioeron muy amablemente y despues de 10 preguntas personales, me autorizaron el pago.
    Le pregunte al operador y me informo que es una nueva medida de seguridad, y que puede llegara pasarte en tu proxima compra como podria pasar directamente….
    Esperemos, si la proxima vez necesito hacer esto ya se a que numero llamar y hacerlo antes de concretar la transaccion para evitar problemas.

    Saludos!!

    Responder
  40. emilce

    hola pablo como estas mira yo hice una compra por mercado libre pero con tarjeta de credito, me pidieron todos los datos y me pone pago pendiente llamo al numero 0800-888-5465 y no me atiende nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TARDA TANTO ACREDITARSE EL PAGO??????? POR FAVORRRR AYUDENMEEEEE SI SABEN COMO HACER O DONDE LLAMAR!!!!!!!GRACIAS

    Responder
    1. Cecilia

      Te cuento que yo hace mas de 20 dias hice una compra,me dijeron que tenian que acreditar,eso nunca paso,nunca me llamaron,a la semana dijeron que mi tarjeta rechazo el pago,llamo a visa y el pago no fue rechazado,al contrario me lo cobraron,en mercadopago cancelaron mi pago,como que nunca lo hice,y perdi $465 …Ya que no se que mas hacer.

      Responder
      1. Ingrid

        INICIALE ACCIONES LEGALES EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR… IMPRIMI TODAS LAS PAGINAS DE TU CUENTA DE MERCADO PAGO..

        Responder
  41. Alejandro

    Gente, comento esto porque me resulta increíble. Después de 7 horas al teléfono con visa para autorizar una compre de ML (ya estaba haciendo la carta a defensa al consumidor) decidí intentarlo de otra forma. Llamé por skype al 1 800 de estados unidos por si uno tiene problemas con la tarjeta en ese país y recién alli me contestó alguien y pude autorizar la compra. Es de no creer! tuve que llamar a un tel de EEUU!!!!. De seguro que si yo fuera acreedor de un plan social no necesitaba hacer todo esto……

    Responder
  42. lorena

    genialll, probe con el tel que figura al dorso de la tarjeta y nunca me atendian, luego encontre estos tel que dan aca y probe con el terminado en 4410 y pude lograr la autorizacion!!! graciasssss

    Responder
  43. nicolas

    hola muchachos doce horas llamando por telefono y sin ninguna respuesta alguna estoy re podrido qe puedo hacer????

    Responder
  44. Norma

    ¡Lo logré! ¡Para poder comprar sin autorización hay que registrarse en visa home, luego asocirse al servicio Verified by Visa es un programa de autenticación en línea que le permite a sus clientes realizar compras por Internet, de forma rápida y sencilla, con la misma seguridad que existe en el mundo físico
    Firma de una solicitud de adhesión (específica para Internet). Espero que les sirva!

    Responder
    1. Yanina

      Ojo que creo que ese servicio solo se puede usar con comercios adheridos al servicio Verified by Visa.
      Saludos.

      Responder
  45. Yanina

    Hola a todos!!
    Les cuento que hoy (24/01/12) por fin me atendieron estos hijos de p… de Visa!
    Desde ayer a las 22 hs que los estoy llamando, porque en teoría atienden las 24 hs.
    La realidad es que llamé al número de tel q figura al dorso de la tarjeta, hice todo lo q me decía la operadora, y desp de esperar un montón me atendió alguien que me dice que me tiene que pasar al sector “autorizaciones” con lo cual esperé como media hora más.
    Desp de eso la llamada se cortaba!!
    Estuve así desde ayer hasta hoy, ya q a eso de las 17:30 hs alguien me contestó y me autorizó el pago.
    Los demás tel que están aca en la página son para que hagan las autorizaciones los comercios, así q no le sirven a los clientes de Visa como nosotros.
    A fin de no esperar taaanto a que la operadora de Visa los atienda les recomiendo llamar al 011-4378-4410 (este tel está en esta página, es donde yo llamé). De ahí esa operadora los va a transferir a los que hacen las autorizaciones. La llamada va a tardar una eternidad, pero de esta manera no tienen que esperar 2 veces (la 1° sería q la operadora les diga “hola” y la 2° sería la comunicación con los q autorizan).
    Saludos y suerte!

    Responder
  46. Norma

    ¡Tenés razón Yanina! Mercdolibre no opera con el servicio Verified by Visa, llamé al mismo número que mencionás vos y pode lograrlo! Es demasiado engorroso comprar de esta manera, nunca más lo vuelvo a hacer!

    Responder
  47. luciano

    hola, yo compre ayer con mercadopago, pero con la tarjeta de mi vieja porque no tenia saldo en la mia. me dice que tengo que esperar para que se acredite el pago. antes habia impreso un cupon de rapipago que logicamente no use, que debo hacer??
    es logico que deba esperar, porque todas las otras veces que use mis otras tarjetas nunca espere, se acredito de manera inmediata. espero me puedan ayudar y dar una respuesta, muchas gracias.

    Responder
  48. Luciana

    por favor les pido, necesito ayuda. les agradeceria un monton si me sacaran la duda!
    quise realizar una compra en ML y puse la opcion comprar con tarjeta segui los pasos y me aparecio la opcion que debia llamar al numero que figura al dorso de la tarjeta para autorizar el pago, llame y me pidieron datos, luego que aguarde unos segundos que ya me autorizaban y luego me cortaron. voy a la pagina de ML y decia, si ya llamo para que autoricen el pago, ingrese a “reingresar el pago” y me dice Ha ocurrido un error mediante el proceso de pago, comuniquese con el vendedor para otras formas de pago. y llame devuelta a visa, y me dijeron que ya esta autorizado. Ahora ya hable con el vendedor y le voy a entregar la plata personalmente. MI DUDA ES: voy a tener que pagar igual??? figuta como pago pendiente, no se que hacer!necesito saber si no se va acreditar o que va a pasar. por favor si me ayudan les agradezco con la vida ya que es una suma importante. GRACIAS

    Responder
  49. mauro

    no me atiendennnnnnnnnnnn! hace casi un dia que estoy llamado para confirmar el pago. Hay alguna otra manera? ya llame a todos los numero que dicen ahi. Pero no hay caso, cuando me derivan despues de 12 minutos me cortan!

    Muchas Gracias

    Saludos

    Responder
  50. Cristian

    0810-222-8472 es el numero para comercios, por esta razon pide el numero de establecimiento….

    hay que llamar al 0810 666 3368 y rogar que te autoricen la compra! yo estube como una hora llamando y todavia no pude!!!!!

    Responder
  51. eugenia

    mi problema es el siguiente. hice una compra por MERCADO PAGO con tarjeta de credito. el tema que cuando el vendedor se contacta conmigo me dice que no acepta pagos por MP sino solo en efectivo, porque no tiene una cuenta bancaria.
    ahora, a mi me figura en ML que mi pago fue “acreditado” y cuando entro a homebanking me figura el pago en “autorizaciones” pero no como ultimos movimientos. o sea no se si realmente se efectuo o no, porque en verdad lo que queremos es cancelar todo.
    con el vendedor la mejor, pasa que ambos queremos solucionar esto. lo que no se es como cancelar todo. que no me debiten esto de la tarjeta, y ver como hacer la compra en efectivo. lo que no se es que pasos tengo que seguir: me contacto con VISA? con el banco? la verdad no quiero que me terminen debitando ese dinero de mi tarjeta y despues nunca recibir el producto. cual es la mejor solucion? fue por una compra de casi $1000.- espero una pronta respuesta por favor!!! graciassssssss

    Responder
  52. Daniel

    si ya me acreditaron el pago en MP pero al revisar con el vendedor me generó desconfianza.. podria cancelar la compra del producto sin que el banco empieze a cobrarmelo? o sin problema alguno me lo devuelve? no he calificado aun al vendedor y tengo entendido que cuando lo calificas se libera el pago, aun puedo cancelarlo?

    Responder
  53. Silvina

    Hola alguien que le aparecio en mercado libre el mensaje: en 48 hs. le avisaremos si su pago fue autorizado, FINALMENTE LE ACREDITARON EL PAGO, porque yo vengo comprando en ML desde hace casi 2 años, y es verdad cuando los montos superan los 1000 pesos hay que llamar a la tarjeta para que te autoricen el pago, volves a ML, e ingresas el pago y listo, pero desde el viernes que he intentado pagar dos compras con distintas tarjetas, autorizando los pagos con mi tarjeta, y me sale el maldito mensaje LE AVISAREMOS EN 48 HS. SI SU PAGO FUE AUTORIZADO. He reclamado a ML. y no hay caso no puedo comprar nada, con ninguna tarjeta, es insolito.

    Responder
  54. Mario César

    Buenas tardes Pablo, hice una compra x MP el 09/02/2012 a las 10 hs, y hasta ahora, entro a mi cuenta de MP y me figura en estado de operacion : EN PROCESO, y en accion, me da la posibilidad de pagar con otro medio. Me he comunicado a la tarjeta, quiero aclarar que he hecho con esta misma tarjeta mas de 10 compras atraves de MP y no he tenido ni un inconveniente, salvo este que cuento, la tarjeta me dicen que no hay ni un inconveniente con la compra efectuada, si¿olo que estan esperando que la otra parte, o sea, MP, autorize dicho pago. Mandé ayer un correo atraves de ayuda de MP y me responden: “Estaremos verificando el motivo por el cual no puede efectuar pagos con tu tarjeta de crédito terminada en xxxx”, la brevedad nos comunicaremos contigo, y bla bla bla … !! Mi gran pregunta es, si yo vuelvo hacer el proceso de pagar x otro medio y volver a tomar la misma tarjeta, aceptará el pago MP ?, y el anterior pago, que pasa con ese ?, que está en este momento en mi cuenta de la tarjeta como “espera de autorizacion”, me explican de la tarjeta que queda alli hasta que la otra parte acepta dicho pago. Me parece rarisimo todo esto, ya que nunca tube incinveniente con dicha tarjeta, he hecho no menos de 15 dis una compra de mas de $5.000 y sin problemas, en este caso son $359 y me tienen a la espera. Que me recomendas ?, sigo esperando ?. Desde ya, muchas gracias por tú gran ayuda. Un abrazo Mario César.

    Responder
    1. Fernando

      Mario Cesar, me pasa exactamente lo mismo que a vos! Realicé el pago ayer al mediodía (15/2) y todavía figura en Mi Mercadopago como “En proceso”. De mi tarjeta Visa ya se debitó el monto…
      Están buenos todos los comentarios, pero serviría mucho que actualizaran el status de los inconvenientes, ej: finalmente después de xx días se acreditó y todo bárbaro……..así me dan un poco de esperanza, ya que no sé qué hacer!!!!
      Jaja
      Saludos, Fernando

      Responder
  55. natalia

    hola yo hice una compra x mercado libre y al pagar con la tarjeta me dice q llame para autorizar.. nunca me atendieron en visa.. luego intente nuevamente en ml y me quedaron dos pagos que dicen q revisar.. (ninguno de los dos autorizados) tenes idea si me cobran los dos?? no se q hacer

    Responder
  56. Nicolas

    Yo compre por MercadoLibre el jueves pasado con tarjeta VISA, llame para que me habilitaran el pago, y al toque MercadoPago me dice que la tarjeta rechazó el mismo. En el día de ayer, recibi un mail de MP diciendo que el pago estaba rechazado, pero que esta restriccion de poder abonar se habia quitado, y vuelva a reingresar el pago. Cuando intento hacerlo despues de elegir en cuantas cuotas lo quiero hacer de dice “Ha ocurrido un error durante el proceso de pago” y no lo puedo pagar. Que debo hacer en este caso? Me comunique con el vendedor y me dijo que debe ser un error de la pagina e intente nuevamente, ya intente cientos de veces y nada. Hay solución? A quien me dirijo? Gracias.. muy bueno el blog.

    Responder
  57. Matias

    Buenas tardes, les cuento lo que me paso a mi, me fue imposible comunicarme por dos días para autorizar el pago, hasta que entre aca y vi el telefono que dieron algunos (011 4378-4410 ), y ahi por arte de magia contestaron. Igualmente les comento que tarde 7 minutos en que me atiendan y otros 15 mas o menos hasta que me derivaron con los de autoriazación. Saludos y suerte, prueben con ese telefono!!!

    Responder
  58. Ingrid

    Hola… la verdad primero Gracias ya que desde el tel 011-4378-4410 pude comunicarme mas rapido y autorizar el pagho por mi compra… ahora el problema es que primero me figuraba el pago como “rechazado” reingresamos el pago luego de haber autorizado la compra… y ahora me encuentro con que mi cuenta en mercado pago esta restringida(siendo que es la primera vez que quiero comprar por dicho medio) y mi compra figura ” a verificar” no entiendo que es lo que debo hacer ya que he mandado miles de mails quejandome a mercado pago y nadie contesta y trato de verificar las compras y no hay manera… a alguien le paso???? que es lo que hicieron para poder, de una vez por todas, terminar el proceso y que se ingrese el pago????? por favor que alguien me ayude!!!!! gracias

    Responder
  59. Agustin

    Hola les pido su ayuda, hace 2 disa compre una camara hasta ahi todo bien, al dia siguiente me dice que la tarjeta fue rechazada por que debia confirmar la compra telefonicamente, entonces clicke en reingresar pago, hice todo devuelta y llame para que me autorizaran y lo hicieron, el problema es que en mi cuenta de Mercadolibre me aparece que la tarjeta esta rechazada que debo llamar para confirmar, y de la fecha cuando inicie la transaccion no cuando volvi a ingresar el pago. Entonces ahora no se si tengo que esperar para que se acredite el pago o que? por que el pago fue autorizado entonces me lo empezaran a cobrar en el cuadro de la compra me aparece pago a revisar, y dice rechazado, tu tarjeta ha cancelo el pago de este articulo. Les pido ayuda.

    Muchas Gracias!

    Responder
  60. anabella

    hola tengo una consulta quise realizar un pago con tarjeta visa..era una primer cuota de un 0km..para esto me pidieron todos mis datos de tarj de credito y debito xq me ivan a debitar las cuotas …hasta los 3 num del cod de seg cuando quise hacer la operacion dice q necesito autorizacion por lo tanto llame como todos a visa y nunca atendieron decidi hacer todo aca en mi ciudad…ni miedo es que ya que tienen mis datos de tarjeta de cred y debito quieran descontarme igual..no firme nada pero tienen todos mis datos…

    Responder
  61. Ingrid

    GENTEEEEEEEEE LES DEJO UN SONSEJO… NO QUIERAN COMPRAR NUNCA POR MERCADO PAGO CON LA TARJETA DE ALGUIEN QUE NO SEA EL MISMO USUARIO DE MERCADO LIBRE… AMI ME PASO.. YA LO SOLUCIONE.. QUISE COMPRAR CON MI CUENTA PERO CON LA TARJETA DE ALGUIEN QUE ME LA PRESTABA.. PORESO ME DEMORABA HORRORES MERCADO PAGO… HASTA QUE HICIMOS UNA CUENTA A NOMBRE DEL TITULAR DE TARJETA Y SANTO REMEDIOOOOOOO EL PAGO SE HIZO AL INSTANTEE!!!!!!!!!!!!
    ESPERO LES SIRVA

    Responder
  62. Eduardo

    Estoy intentando llamar a visa para informar que voy a comprar algo con un importe importante y toda la mañana en el telefono y no logre hablar con un operador.

    Una verguenza.

    Responder
  63. Daniel

    muchachos llamen acá, te atiende una persona de Visa y te deriva a la esncargada de tu banco de la tarjeta, te autoriza el pago y no tendran problema.
    tel: 011 4378 4422
    PD yo tambien me queme la cabeza con el numero de establecimiento!

    Responder
  64. Santiago

    Buenas tardes. Ayer hice una compra en Mercado Libre y pague con tarjeta VISA via Mercado Pago, primero me rechazaron el pago los de VISA, y cuando por fin me pude comunicar con VISA y acreditar el pago, me conecte en MP para temirnar el pago y este figura como “Pendiente”, ya hace un par de horas que esta asi y cada vez que intento pagar y selecciono “Tarjeta finalizada en XXXX” me tira un error (estoy medio paranoico con que me cobren varias veces el mismo importe), ya mande el reclamo a MP, voy a esperar 48hs a ver si responden. Quiero saber si a alguien le paso lo mismo y que hicieron en ese caso. Se me ocurria selecionar otro medio de pago y volver a ingresar los datos, pero como les digo, tengo miedo que despues me cobren 2 veces el producto. Gracias.

    Responder
  65. Francisco

    Ami me pasa lo mismo cuando intento pagar un articulo con mi tarjeta de debito pero la mia es mastercard de santander y la he usado en otras compras y me sale esto

    Ha ocurrido un error durante el proceso de pago. y dice que ocupe otra forma de pago a lo mejor falla el sistema

    :S

    Responder
    1. Santiago

      Ya se me soluciono, creo que al final andaba mal MP, ya que pude pagar sin problemas hoy. Fijate si cuando le pones pagar te aparece aun la tarjeta finlazida en XXXX que usaste, sino volve a ingresar los datos, yo hice eso y se cobro todo bien. Saludos.

      Responder
  66. Lorena

    Hola! Agradezco haber encontrado este blog, ya que desde el 8/3 estoy esperando se acredite un pago que realice por mercado pago en mercadolibre y nada! hasta que lei los comentarios me anime a cambiar el medio de pago, aunque volvi a elegir el mismo y por fin el pago se acredito! De igual modo llame a visa a pesar de no tener la compra rechazada y autorice el pago; quizas eso sirvio de algo; o tan solo mercado pago no andaba en esos dias! Gracias por postear y compartir las dudas y las soluciones! Saludos

    Responder
  67. Pablo L.

    hola!! es la primera vez que escribo y no pense que hubiese tanta gente reclamando lo mismo que estoy reclamando yo, les cuento lo que paso y a ver si algun genio me puede ayudar!!
    resulta que oferte x un articulo atravez de mercado pago. al ver que no se acredito en el momento y el mismo me pedia autorizacion mi ignorancia me llevo a realizar 3 veces mas la misma operacion o sea encima se me desconto de mi tarjeta las 3 veces que realize la operacion y a lo ultimo me decia que mi tarjeta no tenia monto suficiente para realizar la compra..
    llamo a visa despues de un buen rato me atienden y me dan la autorizacion, al igual que al muchacho que empezo el post me dijieron que en 10 0 15 minutos reingrese el pago, el tema que no tenia saldo para realizarlo ya que oferte 3 veces. pasaron 2 dias y estaba como loco, necesitaba el articulo y encima me quede sin saldo para comprarlo otra vez. Voy a al banco, me acredito en el cajero 500$ para aumentar mi sald, como estaba autorizado x visa no tendria que haber inconvenientes de hecho si los tuve ya que el pago quedo procesando 24hs. me llamaron de mercado pago preguntando si ya habia autorizado el pago y les respondi que si entonces ellos despues de contarle mi problema me recomendaron llamar a visa, fui al banco y me respondieron lo mismo.. llama a visaa!! cancele el pago y califico neutral la
    plata no vuelve a mis limites disponible, chequeando en visa home. veo que tengo la suma de las 3 veces que oferte en el total de operaciones autorizadas.
    llamo a visa reee caliente pero sin faltar el respeto ni levantandole la voz pero si molesto y como quien dice a toda costa para sacarme de encima me responden pesimamente como todas las veces que llame sin paciencia ni ganas de tratar con la gente devido a la pesima tarea que tienen.. y me dicen que arregle el problema con el vendedor que me tiene que hacer una nota de credito asi yo puedoo cobrar la plata que jamaaaas se le acredito al vendedor y que no se si se me va a acreditar a mi algun dia a mis limites disponibles.. o sea visa se lavo las manos para ellos la operacion esta efectuada.. pero mi plata donde esta???

    por favor yo no tengo mucha experiencia en estos temas tal vez la respuesta es estupida y facil de resolver y yo soy un ignorante.. pero que paso con mi credito,ya no me interesa el articulo que compre. solo quiero que mis 3140$ vuelvan a mis limites disponibles. si 3.149$

    alguien sabe algo de esto?
    mi plata volvera a mi cuenta?
    que me recomiendan??

    Muchas gracias a todos y el Post una maravilla.. al menos lo puedo compartir con gente que le paso algo similar..

    saludos

    Responder
    1. Ezequiel

      Capo lo que tenes q hacer para que se te cancelen los pagos de mas es entrar en http://www.mercadopago.com.ar y ahi cancelar los pagos de mas y en 24hs aproximadamente se te van a cancelar en la tarjeta de credito, igualmente en tu tarjeta de credito estos pagos quedaron en la solapa de autorizaciones osea todavia no se van a debitar pero si se te descontaron del saldo total que tenes!!, te conviene crearte una cuenta en visa home y vas mirando todo desde la pagina, lo vas a ver mas claramente lo que te comento!!. ABRAZO Y SUERTE!.

      PD: cualquier cosa preguntame que a lo mejor te puedo ayudar si esta en mis conocimientos.

      Responder
      1. rodrigo

        me paso esto exactamente pero con compras mucho mas caras :S llego a casa y me creo una cuenta en visa home para ver si me aparecio 3 veces la compra. desde mercadopago no me figura nada. solo dentro de la comra me decia en tarjeta “sin fondos” pero para que no haya fondos se deio hacer 3 veces la compra

        Responder
  68. Micaela

    hay alguna manera de verificar mi cuenta ya que la tengo restringida culpa de la Visa de mi viejo porque el muy vivo desconocio la compra (cosa que el dia anterior le habia contado que iba a comprar eso, pero el muy ancianco lo olvido) sin que ellos me llamen? porque haces meses que espero esa dichosa llamada de “48 hs.” . Gracias

    Responder
  69. Paula

    Queria consultarles si alguien le paso, obviamente imposible comunicarse con visa. Pero aparte de eso, estoy comprando un celular con Banco Itau con 12 cuotas sin interes por $3.000, cuando me lleva a la pagina de compra para la autorizacion el monto que me figura es como si tendria que autorizar el monto con el interes de $4.400, alguien le paso??

    Responder
    1. Gonzalo

      Hola Paula. A mi me paso exactamente lo mismo.

      Quise pagar un telefono de $1779 en 12 cuotas sin interés con Visa Standard Bank, pero me decia ” Comuniquese c on visa para autorizar el pago de $2651 “. Una vez que llamás a VISA y ellos te autorizan la compra, reingresás el pago desde tu cuenta de MercadoLibre y lo podrás comprar al precio REAL. Asi que no te hagas drama.

      Responder
  70. Cèsar

    Hola Paula! Sabès….toy en la misma, salvo que con otro producto, pero por el momento estoy trabado con la comunicaciòn con la “bendita Visa”! Asì que en cuanto encuentre alguna persona que me conteste y no una màquina, te cuento los pasos a seguir!! Bahhh…..si soluciono el problema, que tiende a ser un fracaso!! jajajaja!! Me lo tomo con onda sino envejezco 10 años en 20 minutos!! Exitos!!

    Responder
  71. Gustavo

    Como a muchos, yo también tuve problemas con Visa y MercadoPago. Es IMPOSIBLE lograr que alguien te atienda a través del 43793400. Estuve más de dos horas intentando y nada. Hasta que me topé con esta página y también les aseguro que a través del 43784410 no tuve que esperar más de 10 minutos. Reingresé nuevamente a Mercado Libre y el pago quedó acreditado. Tan simple como eso.

    Muchas gracias Pablo por la data!

    Responder
  72. amanda

    mercadolibre me restringuio la cuenta y me dice q tengo q revisar el pago me pide q le deje un numero para comunicarse y q dentro de las 48hs recien se van a comunicar via mail… quieren q el titukar de la cuenta autorice el pago…encima me comunique a visa y el pago ya esta acreditado porq me descontaron la plata el producto asi q nose q voy hacer dan mas vueltas si sabia q era asi ni compraba

    Responder
  73. Pamela

    Hola gente la verdad que estoy en la misma, entiendo que todas las tarjetas tengan que tomar medidas de seguridad, pero hace años que vengo comprando en Mercado Libre y usando la tarjeta visa atravez de Mercado Pago y nunca tuve problemas, y ahora en esta ultima compra, como el monto del producto a comprar es un poco mas grande que de costumbre, entonces me rechazan el pago, recibi un llamado de Mercado Pago para comprobar mi identidad, pero me dicen que tengo que llamar a Visa, y no te atienden nunca, estos son los numeros que me dieron en el banco: 0810 -666- 3400 y (011) 4379-3400 , nadie trabaja ahi pareciera porque ni se digan a contestar, y eso de la espera de 5 minutos es una mentira, podes estar todo el dia que no te atienden, es mas gastas un monton en telefono y no vale la pena.
    Es una vergüenza la mala atención por parte de ellos, y ni pensar si tambien optamos por comunicarnos via mail atravez de su VisaHome, te llega una respuesta automatica diciendo que a la brevedad se pondran en contacto, y nunca llega una respuesta.
    La ultima opción que voy a usar es la que da Pablo aqui en el blog y luego les contare si pude solucionarlo de esa manera.
    Saludos

    Responder
  74. Pamela

    Hola finalmente pude comunicarme con un representate de Visa usando este numero 011-4378-4410 y en menos de 10 minutos ya me autorizaron el pago.
    Muchas gracias por toda la informacion que dejaron aqui en el blog, de no ser asi, no habria sabido donde poder comunicarme con ellos.

    Saludos a todos

    Responder
  75. Lucía

    Gracias por este post Pablo, tuve el mismo problema, y con el número de atención al cliente, cero resultados. Me dio resultado el 011-4378-4410 que encontré acá, pero al segundo intento (la primera vez, después de 15 minutos de espera, se cortó la llamada).
    Paciencia, tardan en atender, pero a los 10 minutos de la autorización, ya se puede hacer la compra.
    Si tienen miedo de que VISA les debite más de una vez, ingresen a hacer el lpago, pero en vez de seleccionar la tarjeta, pongan que lo arreglan con el vendedor, hasta que la tarjeta los autorice. Luego, en compras pendientes tendrán la opción de pagar, y no figurará el rechazo anterior.

    Responder
  76. caryto

    Hola como estan!!! por lo que veo no soy la unica…ojala alguien me pueda ayudar!!!! Pague con visa el dia 19 de marzo ese mismo dia se me desconto del resumen, y la cuenta en mercadopago era a verificar….segui todos los pasos….hice lo del monto menor a 5 pesos y todo…..la cosa que despues de 7 dias de espera me dice que el pago fue rechazado….. entonces vuelvo a llamar a la tarjeta y me dicen que el pago ya entro ese mismo 19…. o sea me descontaron en la tarjeta…pero me rechazaron en mercadopago….que es eso????? Hice otro reclamo a mercadolibre…. A alguien le paso algo asi!!!????? tuvo solucion???? tengo una bronca!!!!! les re agradeceria si me contestan

    Responder
    1. Jose

      Hola y cual es el monto menor a 5 que descuentan? a mi me pasa lo msimo pero tengo 4.75 2.00 y 2.50 y no se cual colocar. :s si me ayudas seria bueno Gracias

      Responder
    2. Gonzalo

      Lo que ocurrió es esto. Vos antes de ingresar el pago de VISA tenes que verificar tu cuenta de Mercado Pago y tiene que estar en status CORROBORADA o VALIDADA.

      VALIDAR tu cuenta de Mercado Pago puede demorar ese tiempo (7 dias).
      Cuando en VISA te autorizan la compra, lo hacen justamente por ese periodo, 7 dias. Luego de los 7 dias te desactivan la opcion de compra en Mercado Libre.

      Entonces primero tendrias que haber validado tu cuenta de Mercado Pago. Una vez que esta validada , ahi podes ingresar el pago por VISA, solicitar la autorizacion, y recien ahi se acredita

      Responder
  77. Gonzalo

    Que tal gente? Les comento que soy uno de los tantos que tuvo el mismo problema (y ni sabia de la existencia del mismo)

    Ayer compré un telefono por ML y al pagar con Visa de Standard Bank me mandó un mensaje solicitandome que me comunique con Visa para autorizar el pago .

    Al igual que a todos, NUNCA me pude comunicar. Intenté desde las 14 hs hasta las 18 hs y no pude comunicarme. Me comuniqué cerca de las 20 hs y me atendieron al toque ( al número que figura en las tarjetas de crédito 4379-3400).

    Ahi me hicieron unas preguntas de seguridad, me preguntaron el monto que iba a gastar, cantidad de cuotas, y me dijeron que la tarjeta quedaria habilitada en los proximos 15 minutos y por los siguientes 7 dias .

    A los 15 minutos intenté hacer la compra y pude sin problemas. . Eso, sí.. esto no terminó ahi.

    Al otro dia me llega un email de MercadoPago indicandome que el pago aun no habia sido acreditado porque debian verificar datos mios . Me enviaron un formulario solicitandome dos numeros de telefono y a las 2 horas me llamaron.

    Me preguntaron cosas como: fecha de nacimiento, numero de DNI, cuestiones de mi tarjeta de credito , etc. Una vez que pasé por ese interrogatorio, pudieron acreditar el pago al vendedor.

    Más allá de lo engorroso que pueda ser todo esto, tenemos que ver el lado bueno de las cosas. En caso de que el dia de mañana alguien me robe (o sin ir mas lejos, si pierdo) mi tarjeta de crédito , esa persona puede comprar por internet y traerme problemas si estos procedimientos de seguridad no existiesen .

    Lo que sí me parece una PELOTUDEZ es el tema de VISA y estar 5 horas intentando llamar y que ABSOLUTAMENTE NADIE te responda. . La posta está en llamar luego de las 20 hs ( durante el dia los call centers suelen estar abarrotados de consultas y llamadas ).

    Espero les sirva la data .

    Responder
  78. Francisco Antonio Mellano

    Hola a todos! Hoy, 04/04/2012, hice una compra por $6100,00 en Mercado Libre, como era grande el monto, pagué con mis dos tarjetas (Naranja y Visa). Con naranja no me pidieron nada y el pago ingresó, aparentemente sin problemas. Con Visa, tuve que llamar y conseguí la autorización inmediatamente, por suerte, y el pago también ingresó, presuntamente sin contratiempos. Ambos pagos quedaron “EN PROCESO”, con la promesa de que me avisarían más tarde si se acreditaban. Más tarde, me encuentro con que los pagos habían sido puestos “A VERIFICAR” y mi CUENTA RESTRINGIDA. Mi asombro no terminó allí, sino que al ingresar a mis cuentas de las tarjetas de crédito mencionadas, encuentro los PAGOS DEBIDAMENTE AUTORIZADOS. Me comunico con MERCADO PAGO vía mail, adjuntándole las capturas de pantallas de los pagos acreditados en las distintas tarjetas y solícitando respuestas y me contestan que le dé un teléfono de contacto y que en 72 hs. hábiles, desde la restricción de mi cuenta, se van a comunicar conmigo para verificar si soy el legítimo usuario de las tarjetas en cuestión. En resumen: Pagué a Mercado Pago, me lo cargaron a las tarjetas, reduciendo mi saldo para otras compras, y no le pagan a mi contraparte, impidiendo la compra. Debo algo que no tengo, y que tal vez no tenga, pierdo no sólo dinero, sino tiempo y nadie me soluciona nada. Me llamarán?…Tendré que desconocer la compra ante la tarjeta, aduciendo que no me enviaron lo que compré (se hace así, ya lo he hecho antes, pero es engorroso). lo peor de todo es que llevo seis largos años comprando y nunca me había pasado nada. Antes el “eslogan” de Mercado Libre era: “LA MANERA MÁS DIVERTIDA DE COMPRAR”. Dónde quedó todo eso actualmente?… Si alguien ha pasado por lo mismo, me gustaría saber si lo llamaron realmente y/o cómo lo solucionó… Por mi parte, voy a agotar todos los medios para que acrediten mis pagos ó me devuelvan el dinero (anulando los cargo); desconociendo las compras y mandando cartas documento a su domicilio, que si a alguien le sirve es: Arias 3751 piso 7 mo., Edificio INTECONS; podría darles los teléfonos, pero ya llamé y me atiende una contestadora que pide un número de interno y te deja esperando indefinidamente, cosa que te canses y no te atiende nadie…Si es necesario, voy a ir hasta Defensa del Consumidor, porque para que lo sepan la Ley Nº 24.240, modificada por la Ley Nº 24.440, constituyen una herramienta legal muy útil, que voy a estudiar y a utilizar, me lleve a donde me lleve. Le temen mucho a eso y lo pienso usar si hace falta. Voy a esperar a ver que pasa y les voy a contar como se desenvuelva todo. Saludos desde Villa Mercedes (San Luis) y hasta pronto. Atte. FRANCISCO.-

    Responder
    1. Gonzalo

      Hola, te comento que a mi me pasó exactamente lo mismo

      Pagué un telefono celular, hice todo el tema de la autorización por parte de visa, se descontó el monto del saldo de mi tarjeta de crédito .

      El pago ingreso en Mercado Pago, primero como “en progreso” y luego como ” a verificar” . Me enviaron un mail solicitandome telefonos de contacto (esto fue por la mañana del 04/04) , respondi el mail al toque y a las 2 horas o menos me llamaron, me hicieron preguntas de seguridad y acreditaron el pago.

      El tema es, en que momento del dia les enviaste tus datos ? No sabria decirte si con el tema del Jueves y Viernes santo tendrás algun tipo de demora. A mi por suerte me mandaron el mail la mañana del 04/04 y esa misma mañana lo contesté y me llamaron.

      Responder
      1. aimé

        Hola, me pasó lo mismo. Esta mañana me pidieron mi dos numeros telefonicos, y se comunicaron conmigo los de mercadopago haciendo el famoso cuestionario. Una vez que lo contesté mi pago pasó de estar “a revisar” y volvió a estar “en proceso”. Cuando voy a detalle me dice “En las próximas horas te informaremos si tu pago fue autorizado”. A vos cuánto tardaron en autorizarte tu pago desde que te hicieron la llamada los de mercadopago? Porque no entiendo mucho y no sé cuál sería el próximo paso o cuántos pasos más faltan hasta poder ir a retirar el producto. Estoy ansiosa. Gracias!

        Responder
    2. valeria

      a mi me paso exactamente lo mismo pudiste hacer la compra te sacaron la restriccion de la cuenta ???

      Responder
  79. Francisco Antonio Mellano

    Hola Gonzalo, gracias por tus comentarios, te cuento que esta mañana (05/04/2012) me llamó de parte de Mercado Pago, una señora con acento extranjero (me parece que peruana, o algo por ese estilo) y me indagó sobre el pago realizado con Visa, a lo que yo le aclaré que, además, había realizado otro pago con Tarjeta Naranja, sobre el que no me dio mayores precisiones. Igualmente, reconocí todo y le pedí celeridad en el tratamiento de mi asunto, ella me dijo que iba a recibir un correo electrónico que debía decir: “su operación ha sido exitosa”, y que se iba a acreditar rápidamente el pago, pero esto aún no ha sucedido. Me encuentro en la misma situación que al principio y ya he mandado otro mail a Mercado Pago, en el que informo del llamado y pido que me informen sobre como seguir, y si esto se va a solucionar de una buena vez o no… Bueno, ya te contaré (y a todos los “Blogers” del presente) como me haya ido este asunto… Un cordial saludo y hasta pronto. Atte. FRANCISCO.-

    Responder
  80. lucas

    HOLA BUEN DIA , LES COMENTO POR LO QUE ESTUVE LEYENDO ME PASO EXACTAMENTE LO QUE LES PASO A VARIOS RESULTA QUE EL DIA 04/04/2012 REALIZO UNA COMPRA CON MI USUARIO DE ML UNA PLAY3 CON LA TARJETA DE MI MUJER , OBVIO ESTANDO ELLA , CUANDO LA REALIZO PONGO LA OPCION PAGAR Y ME DICE QUE EL PAGO FUE RECHAZADO A TODO ESTO EL SALDO DE LA TARJETA YA DESCONTADO , NOS PIDE QUE AUTORIZEMOS EL PAGO LLAMAMOS A VISA Y LO AUTORIZAN , REALIZAMOS LA OPCION PAGAR NUEVAMENTE Y FIGURABA DE NUEVO COMO RECHAZADO ,ESPERAMOS YA QUE LA PAGINA DE ML ANADABA MAL Y AL OTRO DIA LO REALIZO Y FIGURABA A PAGAR , PONGO LA OPCION ME PIDE UNOS DATOS DE SEGURIDAD Y LUEGO ME FIGURABA EN PROCESO…ME PUSE CONTENTO DIJE BUENO EN UNAS HORAS SE ACREDITA Y LISTO , LUEGO DE DOS HORAS ME LLEGA UN MAIL QUE NECESITAN UNA VERIFICACION ADICIONAL Y TENIA QUE MANDAR LOS TELEFONOS Y HORARIOS DE CONTACTO A TODO EL ESTO EL PAGO ME FIGURA A VERIFICAR..ESTAMOS A 09/04/2012 Y NO PASO NADA NI UN LLAMADO DE NADA NI NADIE , ME DESCONTO EL MONTO MP Y NO TENGO MI PRODUCTO ESTOY RE CALIENTE Y ME SIENTO ESTAFADO ALGUNO TUVO SOLUCION CON ESTO?? GRACIAS

    Responder
      1. lucas

        noelia no es visa , lo que es una mierda es mercado pago hace una semana estoy con el estado de mi producto a verificar la plata ya esta descontada y visa ya autorizo el pago en vez de mercado libre tendria que ser mercado chorros , espero hasta mañana si no empiezo con acciones legales

        Responder
  81. Emmanuel

    Para mi que aca 4379-3400 se fueron, no hay nadie jaja, desde el mediodia que estoy intentando y no me atienden…

    Responder
  82. Martin

    Estamos todos igual, y en lo personal RE caliente.
    Hice el pago el dia Lunes con tarjeta Visa, me salió rechazado, entonces pedía autorización a Visa, me lo autorizaron y reingrese el pago. Me volvió a salir rechazado, llamé a Visa y me dijeron que YA estaba autorizado y lo comprobé por la web de Visa. Entonces volví a reingresar el pago, volvió rechazado, y se autorizó por SEGUNDA VEZ!. O sea.. que para Visa hice DOS compras.
    Nadie me da respuesta de nada, realmente ya no se que hacer, estoy demasiado caliente.

    Responder
    1. lucas

      martin es una mierda no es problema de visa si no son los de mercado chorros que te rechazan el pago y se lo quedan ellos , si te fijas en tu resumen de visa seguramente te figuraba el pago realizado a mercado pago , yo hace 6 dias estoy esperando que me llamen y me estafaron con 2000$ , tienen plazo hasta mañana si no empiezo con acciones legales

      Responder
  83. Carito

    hola , yo hice una compra es despegar de un hotel y visa me la rechazo hace 3 dias que estoy llamando ahora voy a intentar con el 43784410 que dijeron ustedes porque llame me atendio el operador me drivo estuve esperando 10 min y se corto.Es una verguenza el servicio de visa tendriamos que darla de baja todos y no usarla mas para que estos HDP mejoren el servicio. Aguante TARJETA NARANJA , la mejor tarjeta pruebenla no se van a arrepentir, esta en casi todo el pais. Saludos

    Responder
  84. Ricardo

    Hola gente hace dias que quiero efectuar de ML con visa y jamas tuve problemas hasta ahora llame a los numeros que indicaron en este post y nunca me atendieron pase horas en el telefono y nada, la unica forma en que pude efectuar el pago fue llamando a las 03:00 de la mañana y la llamada entro al toque prueben no falla en 5 min luego de unas preguntas “de seguridad” pude efectuar la compra, ahora a pagar el telefono ja! agradezco a todos los que dejaron sus comentarios porque realmente sirve!

    Responder
  85. Juan Manuel

    Me logre comunicar recien con el 08106663400…. tras decirle que queria autorizar una compra de ML… me realizo 10 preguntas…domicilio, código postal, fecha de Nacim., compras recientes con la tarjeta, si tengo otras visas de otros bancos… y con la desesperacion mezclada con alegria de que te hayan atendido no te acordas un carajo…
    Me dijo que en 10 pruebe de nuevo con la operacion… van 4 minutos veremos que pasa…

    Responder
    1. Juan Manuel

      Listo…presione “reingresar el pago” coloque nuevamente los datos de la tarjeta, ML me hizo mas preguntas de seguridad…”donde trabajo, si conozco a una serie de personas entre las que estaba mi ex!!” me arrojo el mensaje “tu pago fue acreditado” ….ahora vendo la cortadora de cesped para pagar el telefono…pronto la publico en ML… !!!
      Felicitaciones al post…me sirvio a full

      Responder
  86. carolina

    hice un pago hoy con visa. No tuve ningun problema con la autorizacion.. ahora estoy esperando que lo autorice mercado pago xq dice “a revisar”. Entre a este foro y leyendo un poco veo que algunos en su cuenta de mercado pago les pone que esta restrigida.. yo ni idea que habia que entrar a esa cuenta y resulta que entro y dice que la tengo restrigida.. q me deje un tel que me llaman… Todavia es muy pronto xq la compra la hice hace algunas horas pero tengo miedo que no me llamen o que no den el ok y a mi visa ya me lo debito… A alguien lo llamaron y soluciono todo? gracias

    Responder
  87. MATIAS

    43784410 llame a este numero ……. opcion numero 1 le pedis qeu te pasen con el sector de autorizaciones y voala !!!

    Responder
  88. Andres

    Tal cual dice matias y todos los demas, 43784410.. aunqe parezca mentira desde el jueves a la mañana llamando unas 20 o 30 veces por dia y no atendian, recien hoy martes a las 12am pude y te contestan, MUUUUUUCHA PACIENCIA. GRACIAS !!

    Responder
  89. Mel

    Yo agregue dinero a una persona a la que ya le compre cosas anteriormente, y mi pago quedo en “a verificar” o la otra opción era “cancelar operación”y me llego un mail a mi cuenta de que mercado pago necesitaba teléfono mio y horarios para contactarme y verificar los datos, luego veo que mi cuenta estaba restringida y ni estaba enterada que mi cuenta estaba restringida (MP esta restringida, la de ML esta perfecta), puse lo datos que me pidieron para que se comuniquen conmigo y aun no llaman, la cosa es que de mastercard ya me descontaron el dinero (esto paso hace menos de una semana), que hice recién? Si! siendo las 2:00 am del 18 de abril de 2012, llame a master, escribí en un papel cuanto tengo de saldo en cuotas y en efectivo, y me metí en mercado pago y cancele la operación (era eso o volverme a meter en verificar compra y volver a meter datos para que mercado pago se comunique conmigo). ahora ya no.. Pero mas tarde a primera hora volveré a llamar a master y ver cuanto tengo de saldo y ver si me reintegraron la plata (si no llega a ser así, llamare a master y les diré lo que paso con mercado pago y que por eso cancele la operación desde su web).. y esperar que mercado pago se comunique por mail o teléfono. JAMAS tuve problemas con mercado libre ni mercado pago. es la primera vez que me restringen la cuenta de MP.. y vivo comprando en ML con MP con tarjeta de crédito.
    Tengo Fe que voy a solucionar esto es cuestión de paciencia. Eh solucionado que el correo me pierda una encomienda en menos de 2 días, también podre con esto..
    Pero da muchísima impotencia.. mas cuando no depende de un numero de teléfono sino de la red de Internet y un mail. Pero si te desesperas no ganas nada solo volverte mas loco. pensar en positivo.
    Por cierto me ah pasado que pagos me quedaron “En proceso” y era porque metí mal un numero de tarjeta, pero luego volví a poner bien el código de atrás que era lo que estaba escribiendo mal y se volvió a acreditar todo al toque.
    Leí en un foro, que a una persona le paso lo de verificar cuenta y la base esta en meterte varias veces en tu cuenta de MercadoPago y en la parte de TU CUENTA donde dice que esta restringida, ahí mismo meterte y poner tus telefonos y tus horarios.. les llegan miles de mails de esos por día.. es cuestión de hacerles saber que no sos un ladrón que usa tarjetas por Internet y que sepan que sos el titular y que YA queres que te habiliten la cuenta y solución al problema.
    Veré como sigue todo en los días que le quedan a esta semana.
    Soy la única a la que le paso algo así? Saludos a todos!

    Responder
    1. Mel

      Ah! y a todo esto muy respetuosamente las personas de local al que les compre no les llego NADA mio a mercado pago.. ni siquiera pago en proceso.. ellos también están al tanto y prometen comunicarse conmigo ni bien sepan algo de su parte.

      Responder
        1. Mel

          tal como lo dije, ya lo solucione, di con un link de mercado pago y me respondieron en menos de 12 hs. les dejo todos los links que encontré.

          http://www.mercadolibre.com.ar/jm/ml.faqs.framework.main.FaqsController?categId=DAT&faqId=4887&pageId=frmContact

          MERCADO LIBRE FORMULARIO

          http://www.mercadolibre.com.ar/jm/ml.faqs.portalFaqs.FaqsController?axn=frmContact&categId=DISEN&faqId=4531

          http://www.mercadolibre.com.ar/jm/ml.faqs.framework.main.FaqsController?pageId=frmContact&faqId=6154&categId=TCUML

          MERCADO PAGO FORMULARIO

          https://www.mercadopago.com/mla/ml.faqs.framework.main.FaqsController?pageId=frmContact&faqId=5860&categId=FCMP

          Responder
  90. david

    a mi me paso lo mismo pero me dice que bloquearon mi cuenta hasta que compruebe que tengo autorización para usar la tarjeta de credito y me abre a una pagina de mercadopago donde, entre otras cosas, hay una opcion para adjuntar archivos pero no se que archivos debo de enviar?? ayuda

    Responder
  91. Lucila

    Hice una compra por MercadoPago, resulta que me apareció que el pago estaba acreditado y al vendedor también pero ahora hay un problema, mi cuenta de mercadolibre quedó restringida hasta que yo no verifique mi tarjeta de crédito. Mi pregunta es… El pago se acreditó igual? (No me pidió en ningun momento autorizar el pago pero si verificar la tarjeta DESPUES de acreditado el pago)

    EXACTAMENTE ME DIJERON ESTO:

    Aún no se procesó tu pago.
    ¿Por qué?
    Porque necesitamos garantizar que estás autorizado para operar con la tarjeta de crédito que utilizaste.

    Hasta entonces por seguridad restringiremos ciertas funcionalidades de tu cuenta.

    ¿Qué tengo que hacer?
    Contáctate con nuestro Centro de Atención al Cliente. Uno de nuestros representantes te informará los pasos a seguir para salir de esta situación.

    Oooooobviamente, nadie me llamó aún

    Responder
  92. carlos

    buenas a todos!!! estoy mas que contento después de salir fallidos mis intentos (5) al numero que figura en la tarjeta llame a este ¡¡¡4378-4410!!! opción 1 y le pedí q me deriven y al instante!!!! prueben este q funciona!!!!

    Responder
  93. Noelia

    Hola, a mi me apsa lo siguiente. Compre un cahorro de beagle por ML, puse todos los datos de la tarjeta, me pidio que llame a American Express y habilite el monto del pago, lo hice y de la tarjeta me dice que ya se acepto el pago. pero en mi cuenta en ML me dice “PAGO A REVISAR”, Pero nose que tengo que hacer, si tengo que esperar ni nada. Encima le dje los numeros de telefono a ML y no me llaman. Hay alguna posibilidad de cancelar la transaccion?? ALGUIEN RESPONDAME PORFAVORR!

    Responder
    1. Mauro

      Hola noelia quedate tranquila que mercado libre chequea el pago, en 72 hs tendras noticias seguro, yo compre muchas cosas a traves de mercado libre y con tarjeta, hasta me han devuelto montos.

      Responder
      1. Noelia

        Hace un rato me llamaron y me dijeron que en 20 minutos me iba a llegar un mail diciendo que la operacion habia sido exitosa, y todavia lo estoy esperando. Ojala llegue! Gracias mauro

        Responder
  94. elisabet

    a mi me pide el numero de establecimiento cdo me comunico con cualquiera de esos numeros, y cual es el numero de establecimiento?? de donde lo saco???

    Responder
  95. ArruinaGuacho

    Bueno, despues de taaanto quilombo, me acreditaron el pago y pude conseguir un numero de telefono de MercadoPago con el cual te atienden personalmente y puede solucionarte todos los problemas. Me dijeron que no lo ponga en ninguna web, pero que se chupen una pija, si ellos son inoperantes, que la gente pueda solucionar sus problemas atraves de una pequeña ayuda! 0810-333-6724 MercadoPago
    No me amen! :D

    Responder
  96. roxana

    HOLAAAA A MI ME PASO LO MISMO QUE A TODOS USTEDES Y TODAVIA NO LOGRO PAGAR MI COMPRA ES UN CHISTE HAY QUE PEDIR POR FAVOR PAGAR ALGO QUE QUERES COMPRAR?? ESTO TIENE UN SOLO CAMINO TODOS LOS QUE ESTAN EN ESTA PAGINA Y LOS QUE VENDRAN PORQUE NO TERMINA ACA HAY QUE PRESENTAR UNA QUEJA EN ATENCION AL CONSUMIDOR SINO SOLO QUEDA SEGUIR PUTEANDO A LA NADA…POR FAVOR A QUEJARSE DONDE CORRESPONDE

    Responder
  97. Peter

    Gente yo tuve el mismo problema con el jodido nro de establecimiento , si después de un rato de la llamada te reitera que ingrese el nro y no lo ingresas luego me apareció otro menú donde decía que si no sabia el nro marcara 3 y me derivaban con un representante y así fue. éxitos!

    Responder
  98. Tincho Tazo

    Gente, estuve como ustedes… Casi medio llamando al número que figura al dorso de mi tarjeta. Después de muchas vueltas llegué a este lindo número 4379 7700 (Servicio de pagos Visa) para la gente de capital federal. A este número tienen que llamar!

    Si llaman al 4379 7777 (Centro de Autorizaciones) hagan como dice Peter, al momento que les pida número de establecimiento, marcan un número al azar y (en mi caso) luego de dos intentos, me pide número de tarjeta, luego, pude seguir con un operador.
    Abrazo a todos!

    Responder
  99. GUILLE

    HOLA,TENGO UN PAGO PENDIENTE EN MERCADOPAGO,QUIERO CANCELARLO PERO NO ME APARECE LA OPCION,PASA Q QUISE COMPRAR UNA MAQUINA POR UN VALOR Q EXCEDIA EL MONTO DE MI TARJETA,LOS DEL LOCAL ME LO DEJARON COMO PENDIENTE CREO,DEBO HABLAR CON ELLOS PARA Q ME LO CANCELEN?GRACIAS.

    Responder
    1. Pablo Drappo Autor

      Para cancelar la compra te recomiendo que hables con el vendedor y le expliques tu situación. Si bien tengo entendido hay que poner la venta como neutra para que el vendedor no tenga que pagar comisión por algo que no vendió. Saludos

      Responder
  100. Maxi Martínez

    Después de mucho llamar a autorizaciones se pudo.. todavía no se acredito pero.. por lo menos me dejo pagar..

    :)

    Responder
  101. Ricardo

    Hola, buen día.

    Quise subscribirme a una página de internet de contactos personales cuya sede está en el exterior que se llama match.com
    Debía efectuar un pago mediante una tarjeta de crédito a través de internet.
    Aceptan entre otras a la tarjeta Visa (internacional) .Obtuve para ello mi
    tarjeta Visa,(con ese único propósito) luego telefónicamente hice el trámite de Habilitación de la
    misma.En el banco que me la otorgó me dijeron que entrara en la pagina de contactos e
    intentara hacer el pago de la suscripción y que comprobaría que me contestarían
    “no autorizada” por ser la primera vez que intento un pago internacional, que
    luego llamara telefónicamente a Visa para que me autoricen y una vez hecho esto…(lo hice al 4378-4410 los otros números hice multitud de llamadas e imposible que te atiendan personalmente)…una vez hecho esto volviera a ingresar en la página de contactos y concretara el pago. Así lo intenté y en la
    segunda oportunidad igualmente desde la match.com me informan “no autorizada”( la tarjeta ) Llamé a Visa (al 4378-4410<9 y me dijeron que SÍ estaba autorizada y
    que el problema estaría match.com
    Luego envié un mensaje a match.co informando sobre el problema y me contestaron :
    “El sistema de pagos on-line para Match.com , que es el mediador entre el administrador de tarjeta de créditos (Banco) y nuestra empresa, está bloqueando algunas tarjetas por contener indicios de compras incomunes a las que tu realizas.

    Estamos contactádonos con ellos para que solucionen el problema.

    De momento, sugerimos que utilizes otra tarjeta para realizar tu pago, recuerda que debe ser realizado con una tarjeta de crédito internacional.”

    “¿Qué es esto de compras incomunes ? ¿ se te ocurre algo que podría hacer ?

    Muchas gracias y que tengas un buen día.

    Responder
    1. Yanina

      El que figura atrás de tu tarjeta, opción 9…
      Pero he intentado tooodo el día y nadie atiende y cuando eso sucede me dejan esperando hasta que cortan…

      Responder
      1. Pablo Drappo Autor

        Hola Yanina, te comento que si esperas que VISA te atienda al instante olvidate, armate de paciencia. Si se corta volve a intentar y cuando alguien te conteste tratalo amablemente y vas a ver esa persona te soluciona el problema. Imaginate que alguien que hablas la primera vez y te trata mal, no creo que tus ganas de solucionar sus problemas sean bastantes. Asi que con paciencia a tratar de ser paciente y amablemente al que atiende.

        Responder
  102. Matias

    Pero la recontar puta madre que los pario VISA hijos de remil puta llamo y llamo desde el interior me gaste mas de 60 mangos de credito del celular para que mierda? para que me deriben y me corten a los 10, 0 15 minutos, llame a los ochosientos numeros que encontre por toda la puta internet y naaaaaadie logra autorizarme el pago!!!!!!!!!!
    Pero que bronnnnnca que tengo empresa de mierda y la recontra connnnncha de sumadre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
    1. Yanina

      Llamé a TODOS los Nros que figuran en esta página… No hice otra cosa que llamar y hasta desde 2 tel al mismo tiempo.
      Y en todos me dejan esperando 15 min hasta que me atienda un operador y me terminan cortando…

      Responder
  103. ayelen

    bueno gente …quiero suspender el pago por mercado pago y me paso a deposito bancario !!!podre anular la operacion???me aparece toda la historieta de autorizacion rechazada y bla bla…pero no pienso perder mas tiempo …

    Responder
  104. fernando

    lo mismo por aca. compre 3 cosas sin problemas. cuando voy a comprar la cuarta… me manda a llamar a visa. en visa nadie atiende. llame 4 veces hoy. 12 minutos de espera, y cortan la comunicacion. estoy quedando mal con el vendedor, y me veo forzado a pagar con otra tarjeta que no tiene promocion en cuanto a las cuotas…

    Responder
  105. Elina

    PABLO me has solucionado la vida! Estuve dos días enherbada llamando a otra línea sin respuesta. Eternamente agradecida.

    Responder
  106. Santiago

    LO LOGREEEEEEEEEEEEEEEEE, ESTOY LLORANDO DE LA EMOCION!
    son unos hijos de puta. Paciencia, yo estube 3 horas.

    Responder
  107. JORGE

    RECOMIENDO EL 011-4378-4410. ME CANSE DE LLAMAR A LOS OTROS DOS Y NO TUVE NINGUN TIPO DE RESPUESTA. CUANDO LLAME A ESE ME ATENDIERON AL TOQUE. UN PAR DE PREGUNTAS Y SANTO REMEDIO.

    Responder
  108. Silvina

    Hola yo tuve el mismo problema que muchos, compre bastante con mi tarjeta visa en Mercado libre, y por algun motivo me restringieron la cuenta, y yo queria realmente comprar los productos, lo que hice fue primero con paciencia autorizar en visa los pagos, una vez autorizados, mandar mails a mercado libre, (en la solapa ayuda, problemas con los pagos, es mas facil ingresar a esa ayuda desde mercado pago), con los numeros de transacciones, etc, y mandar entre 5 a 10 mails por dia durante tres dias, hasta que se pudrieron y me llamaron a mi celular para verificar la cuenta, y listo asunto solucionado, mercado libre pone muchas trabas con los pagos con tarjeta de cretido por un lado esta bien porque asi no hay tantas estafas, pero por otro nos joden a los que realmente queremos comprar, encima no tienen ningun telefono donde comunicarse, pero mandandoles mails y mails en algun momento lo solucionan, saludos.

    Responder
  109. sebastian

    no puedo creer que despues de dos años sigan con los mismos problemas, igual el numero que dieron del 4378-4410 es el que mas rapido atienden, despues creo que te derivan pero por lo menos te atiende una persona, llegue a estar 2 dias intentando comunicarme con alguien al telefono del dorso se la tarjeta, por que no contratan mas gente???!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  110. Felipe

    Hola amigos !
    Estoy con el mismo problema pero PEOR …
    Pues soy de Brasil, tengo Visa International, quiero pagar hacen 4 dias un producto de mercado libre de argentina y esos telefonos q pasan aqui no funcionan ya q soy de brasil. Ligo a mi banco emisor de tarjeta en brasil y me dicen q esta todo “OK” con mi tarjeta y todo. Que hago ? Existe algun numero de telefono mundial para resolver esta molestia ? GRACIAS !

    Responder
  111. Veronica Naves

    Hola..

    Muy útiles los comentarios. Me pasó algo similar y pude solucionarlo siguiendo los pasos aquí indicados.

    Gracias!! Saludos

    Responder
  112. maxi buron

    Por dios que manera de renegar , me paso lo mismo que a muchos , hago mi compra por mercado libre cuando termino de completar el formulario , con pago con tarjeta visa me pide que llame para que me den la autorización , paso horas y horas llamando una y otra vez en diferentes horarios , al numero 011-4378-4410 que es verdad te atienden al toque , pero el problemas es cuando te transfieren , ocea ” los de autorizaciones ” son los que hacen mal su trabajo o falta mas personal para atender la demanda , diossss que mierda no lo puedo creer que todo sea tan complicadao realmente un dolor de cabeza

    Responder
  113. Yo

    Cuando te pide marca el NUMERO DE ESTABLECIMIENTO, no marquen nada, vuelve a repetir lo mismo y despues de eso dice marque su numero de tarjeta luego te da otras tres opciones y despues te atienden, te autorizan y a los 10 minutos podes comprar.
    Gracias Pablo!!!

    Responder
  114. Nicolino

    Por fin!!
    llame al 4378-4410 y pude!!!
    Un martirio, hasta que encontre esta pagina!
    Les cuento mi experiencia. Al llamar presionar 1-socios. pedis para autorizar, te piden DNI y te transfieren. demora demora demora… como 15 minutos me atendieron de autorizaciones y vinieron las preguntas
    1- Fecha de nacimiento?
    2- banco emisor de tarjeta?
    3- de donde es la pagina de la compra nacional o extrajera?
    4- monto?
    5- cuotas o un pago?
    6- tiene adicionales?
    7- compro ultimamente con la tarjeta?
    8- que compra hizo?
    te hace esperar un rato con la musiquita y retoma el llamado te dice que en 10 min pruebes de hacerla otra vez o confirmes que se autorizo.
    That’s all folks!
    Saludos y espero lo puedan hacer

    Responder
    1. Mariano

      Uhh justo posteaste esto.. joya, muy detallado..
      Con muchisima paciencia voy a llamar y probar, muchas gracias.

      Responder
  115. Mariano

    Hola gente, tengo el mismo problema que todos.. pero para colmo pude hacer lo de Verified by Visa y nada -.-
    Quiero comprar una notebook en ebay, y me falla el pago via paypal (hace mas de dos años uso paypal con esta tarjeta de credito visa y nunca tuve problemas), por el monto de la compra me pide la autorizacion.. no se, alguien que haya comprado en ebay y tuvo que autorizar el pago como hizo!?!?!? por diossss

    Gracias

    Responder
  116. Clau

    Por fin!
    Después de horas… quién sabe la cuenta de teléfono…
    hacer igual que Nicolino que atienden cuando halla operadores
    Yo lo logre después de las 23:30 un jueves y la compra estaba pendiente desde el martes a la mañana!!!
    Bueno me voy a descansar, y a soñar con un mundo mejor!

    Responder
  117. pablitox

    no encontre nada con relacion a mercadopago y tarjeta naranja en internet y este blog fue lo mas completo que encontre con respecto a este tema… les cuento q me paso

    intente pagar en la web con la tarjeta en 3 pagos de 570, y cuando completabas los datos de la misma, pasabas al paso de “llamar para autorizar”, llame al 0800 de naranja, pero no sabian un pepino, en el estado de la operacion aparecia que naranja habia rechazado el pago

    pense que era un problema de la deuda del resumen pasado, pq quedo un saldito, voy y lo pago y tampoco
    asi que me voy a mi sucursal (jujuy) para preguntar: los tipos tampoco sabian nada, es mas , decian q mercadopago no estaba como comercio adherido, me decian que cualquier empresa puede obtener la base de datos de las tarjetas, asi que cualquiera puede adherirse y ponerse el loguito de la naranja

    luego voy al facebook de naranja, me respondieron al toque y me hablaron por telefono, me explicaron que si hacian operaciones con mercadopago, y que me fije en el saldo…. no en el saldo comun, sino en el disponible para las cuotas, en el servicio web que resume la cuenta, mi saldo para un pago era 500, asi que puse 6 cuotas de 300 en mercadopago… funcionó! Ni siquiera me pidio llamar por telefono, el pago estuvo acreditado

    Igual me parece raro que no tengamos que hacer la llamada para autenticar, siendo asi, cualquiera que agarre una tarjeta naranja del piso, puede pedir por mercadopago pq nunca debe saber la contraseña de la misma.

    Responder
  118. Ana Salomon

    Hola, veo que este post ya tiene algún tiempo pero igual albergo la esperanza de recibir pronta respuesta a mi consulta:

    Llamé al nro indicado 0810-222-8472, se me informó que es el centro de autorizaciones, y la grabación me solicitó ingrese el código (o nro) del comercio… Mi consulta es ¿De donde puedo sacar ese nro? En mi caso, la compra es en amazon.com.

    Desde ya muchas gracias, saludos!

    Responder
  119. Dave

    Me dice que el numero no existe!
    Como lo marco correctamente?
    Soy de Monterrey y ahora me encuentro al sur de veracruz.. Mexico

    Responder
  120. Arnaldo

    Me paso algo parecido a vos (creo), hice todo lo de llenar las preguntas y todo sobre la tarjeta, llegue hasta la parte en la que me pide que llame a Visa para autorizar el pago, llame me hicieron un par de preguntas y despues de todo me dijeron que en 15 minutos continue con la operacion.
    Pero cuando trate de seguir la pagina me dijo que intentara mas tarde. Intente mas tarde y cuando veo el estado del pago decia “a revisar”, y cuando hago click ahi me sale que la tarjeta rechazo el pago y me da la opcion de “reingresar pago”, llame a la tarjeta y me dijeron que el pago estaba autorizadio… leyendo este post, lo que entendi es que tengo que reingrasarlo y listo se va a acreditar.
    Mi pregunta es: Si yo lo reingreso no se va a duplicar el pago? me da miedo de tener que pagar dos veces despues, encima que no son $10 digamos ajaja… Gracias de antemano por la respuesta :)

    Responder
  121. Carla

    Hola, chicos!!! les comento a todos que me super sirvió los datos que dejaron, Visa me acaba de autorizar un pago… Lo que yo agregaría a los consejos es que llamen más o menos a esta hora, durante el día me tenían por varios minutos al teléfono y me colgaban… llamé a las 12 de la noche me atendieron enseguida y me acreditaron.
    Gracias a todos y suerteee

    Responder
  122. Eber

    Hola a todos! bueno les comento que efectivamente el numero de la solucion fue el 011-4378-4410. Despues de estar 3 dias llamando a todos los numeros q aca se mencionan, los del dorso de la tarjeta y no tener respuestas, de estar horas sin que me atiendan llegue por suerte a la solucion. Llame e inmediatamente el ajente me atendio, le explique q era para autorizar una compra, me deribo al sector de autorizaciones en donde tambien me atendieron enseguida (no podia creer que todo estaba llendo tan rapido) y de ahi me hicieron varias preguntas para constatar q era el titular de la tarjeta y me dijeron q esperara 5 min. y al fin el pago entro!!. El horario de llamada fue a las 15hs dia viernes, lo pongo porq no se si tendra algo que ver el horario ya que a mi me atendieron enseguida. Espero le tengan suerte, saludos!

    Responder
  123. Cristian AG

    Hoy 25/06/12 llame a este numero 011-4378-4410 y me habilitaron la cuenta en 1 minuto el llamado lo hice a las 08:30 un abrazo y suerte a todos.-

    Responder
  124. Alejandra

    Me paso lo mismo pero cn tarjeta naranja,la información que encontre aqui me tranquilizo,Gracias Pablo!… pero mi gran duda ahora que tengo en mrcado pago dos pagos pendientes, porque cuando me rechazo la primera era para comprar en 1cuota,me rechazo sin avisarme que llame,le di reingresar pago y lo hice en 3cuotas, me dejo avnazar pero al ultimo me aparecio que debo llamar a mi tarjeta.aun no lo hice, Pero ahora tengo dos pagos pendiente a revisar. me perjudica en algo?si se acredita, me toma solo un pago, o los dos? yo no volvi a comprar, solo di reingresar pago.
    Por favor si alguien me puede contestar, es la primera vez que me pasa, aun soy novata.Gracias!

    Responder
  125. Marcia

    Llegué a esta página por el mismo problema de todxs con Visa, después de estar tratando de comunicarme con varios números sin respuesta, y probé con el número que da Jackie (08106663400) y funciona. Gracias a todos los que publican soluciones.

    Responder
  126. Armando

    Tambien, con el mismos problema, con mucha bronca por el tiempo y telefono gastado, no quiero saber cuanto me va a llegar de cuenta a fin de mes. Me arté de llamar a todos los números de visa y los sugeridos, no me antendia nadie, a veces me atendia una operadora y me derivaba al sector con la misma demora o mas. cortaba. Pero hace un mes hice una compra por Mercadolibre, me pidieron autorizacion, llame y me solucionaron en no mas de 5 minutos. ¿Cómo puede ser?. Aquella vez llame a las 5 de la mañana. Esta vez puse el despertador a esa hora, llame y en pocos minutos ya me estaban autorizando. Sin duda deben tener muchas solicitudes en horarios picos, pero que pongas mas empleados y que se dejen de joder!

    Responder
  127. Lilian

    Yo llamé al 08106663400 opcion 9 (me atendió operador) y despues de un par de preguntas para identificarme, me autorizó la compra.

    Responder
  128. silvina

    hola comparto este problema con ustedes me canse de putear a visa no te atienden o te pasan con mil telefonos hasta que gastas mas que la compra que relizaste,yo opte por presentar la queja al banco emisor y a ADECUA,todavia no tengo respuesta pero esa tarjeta pedorra no la quiero mas.

    Responder
  129. Jose

    Intente varios días comunicarme con el teléfono que me dieron de visa y nada… después de poner los datos que me pedían quedaba colgado, nunca me atendían. Pero después probé con el ultimo numero que aparece en este post y por fin me atendió alguien, no era la sección que buscaba y me transfirió la llamada y después de esperar como 10 minutos me atendieron por fin y me autorizaron la compra por mercado pago.

    Responder
  130. Rocio

    No te puedo explicar cuánto te agradezco este post, gracias a que publicaste el numero de establecimiento de mercado libre pude despues de dos dias lograr que me contestara alguien de visa. ‘Chas gracias
    PD: armarse de paciencia, estuve dos dias para lograr que me atienda alguien del área correcta, ya que un dia y medio entero me derivaban a una musica de espera que luego de diez minutos cambiaba a silencio para despues cortarme

    Responder
  131. Luis

    Hola, gracias por los datos del post, me paso lo mismo y lo pude solucionar. Los pasos que hice:
    1- Llame al (011) 4379-7777, que en verdad es el centro de autorizaciones Visa (creo que es para los comerciantes). El centro de atención Visa es (011) 4379-3400 (es el que está en el reverso de la tarjeta y que nunca atienden).
    2- Ingrese el número de establecimiento, los datos de la tarjeta, monto y cuotas de la operación.
    4- Por último te dan varias opciones: compra diferida, autorizaciones, solicitar “código 10″, etc. elegí autorizaciones.
    3 – Me atendió un operador, me preguntó si era titular o adicional, me derivó a otro.
    4- Este me hizo varias preguntas para verificar. Por último me dijo que espere unos 5 o 10 minutos y vuelva a realizar el pago.
    5- Realicé de nuevo el pago pero no se procesó, volví a hacerlo y ahí sí.
    Me atendieron rápido no tuve que esperar mucho. Esto lo hice a las 22:30 aprox.
    Saludos

    Responder
  132. Pablo

    Siempre funcionò correctamente el servicio de autorizaciones de Visa. Lo que pasa ahora, es que la restricciòn a la compra de dòlares, tambièn perjudica a los que queremos hacer compras en pesos argentinos, honestamente y de buena fe. Muchos, quieren acceder a dòlares a travès de compras vìa web. Adivinen quiènes son los autorizantes? asì es, los mismos que tienen que autorizar los pagos electrònicos locales.. Ese es el costo de apañar la viviza criolla, o felicitar al chanta..

    Responder
  133. pablo

    Hola, el sabado pasado llame a visa y me dieron la autorizacion para comprar por mercado pago, el lunes llame a mercado libre y me dijieron q en 10 min. llegaria un mail y listo, el problema es el siguiente, cuando fui a reingresar el pago en mercado pago me salto q mi saldo era insuficiente, cuando voy a verificar el saldo tope de la trajeta me doy cuenta q no tengo mas de 1600 pesos para gastar, lo raro es q antes de hacer la compra y de q me dieran la habilitación tenia un limite de hasta 5300 pesos….. Mi duda es, se efectuara la compra o me rechazaran la compra??? Gracias y espero alguna ayuda de ustedes.

    Responder
  134. pablo

    Otra cosa, revise mi cuenta visa home y me di cuenta de q en una opción denominada “posición consolidada del titular” me sale el primer pago de la compra q realice….. le habrá llegado el pago al vendedor?

    Responder
  135. Martin

    Gracias!!! estuve toda la tarde tratando de comunicarme al 0810 y nadie atendia!! debo haber llamado mas de 20 veces!!estaba muy muy embroncado, gracias al numero que publicaron me atendieron enseguida, no entiendo como este numero no esta publicado en ningun lado, lo encontré aqui de casualidad!!

    Responder
  136. Pepe

    El servicio de visa argentina es una MIERDA como la mayoría de las cosas es este infrapais.
    Por otro lado estoy totalmente de acuerdo con que a los infradotados hay que darles oportunidades, pero no ponerlos a atender al público.

    Responder
  137. Pablo

    Les dejo mi experiencia, ya que me guie leyendo el post, por ahí a alguien mas le puede servir.
    Intente pagar por ML, con tarjeta Visa, al rato recibo un mail con el rechazo del pedido de pago. Acto seguido llame a Visa (011-43784410, fue un domingo tipo 20hs), de ahi una maquina me pide que ingrese los 16 digitos de la tarjeta, a los 3 minutos me atienden y me transfieren la llamada al sector correspondiente. 6 minutos mas tarde… algunas preguntas de seguridad (datos personales y compras realizadas recientemente, tengan las facturas a mano!!) y en una llamada a Buenos Aires de 15 min, ya tenia todo listo! Espere 10 minutos más, y entre a mercado pago a reingresar el pago (que aparecia como rechazado) y ya…. al toque el pago aparecio como acreditado!

    Nota: cabe aclarar que no tuve ningun problema por usar la tarjeta de mi viejo para pagar usando mi cuenta de mercadolibre.

    Suerte!!

    Responder
  138. Roxana

    Tuve el mismo problema que Uds. intenté cobrar y ML anuló mi pago sin motivo. Visa dice que todo está ok QUE MI TARJETA ESTÁ TOTALMENTE OPERATIVA y le pidió explicaciones a mercado pago. Estamos esperando.
    Les dejo un Tel del area de atención al cliente de VISA-sector calidad 011- 4378-8305
    bertello@visa.com.ar, codarini@visa.com.ar

    Responder
  139. joaquin

    hola gracias por el aporte me sirvio mucho el tema es que me atendian y me decian que me ivan a deribar al area de autorizacion, y nunca me atendian , me dejaban mas de 10 minutos esperando y me cortaban lo solucione asi, CUANDO ME ATIENDO EL PRIMER TIPO LE DIJE EL PROBLEMA Y MUY ENOJADO LE DIJE QUE ESTUVE TODA LA TARDE ESPERANDO QUE ES UNA VERGUENZA, Y QUE YA NO AGUANTABA MAS! ( TODO ESO EN UN TONO RECONTRA CALIENTE) ENSEGUIDA ME DIJO QUE ME IVAN A DERIBAR DIRECTAMENTE Y ME PIDIERON DISCULPAS! ME ATENDIERON EN MENOS DE 1 MINUTO SIN MUSIQUITA NI NADA!
    es decir que trate por las buenas desde las 16hs y enojandome por fin me atendieron a las 23:30 tarde pero seguro asi que les recomiendo que cuando hablen en un tono medio caliente jaja luego te hacen preguntas para verificar y te dicen que en 10 minutos vuelvas a realizar la compra espero que les isrva saludos

    Responder
  140. romina

    HOLA CHICOS A ALGUIEN LE PASO Q TE DEVUELVAN LA PLATA XQ HICISTE EL PAGO A OTRA PERSONA??NECESITO SABER CUANDO ME LO ACREDITAN NUEVAMENTE EN LA TARJETA..GRACIAS

    Responder
  141. Alejandro

    Excelente informacion!!! Estuve DOS SEMANAS (mas de 20 veces) llamando al telefono que aparece detras de mi tarjeta y estos imbeciles de Visa me dejaban en espera. Por mail tampoco obtuve respuesta. Despues de llamar al telefono que publicaste, pude comunicarme y autorizar mi compra. Gracias por tomarte el trabajo del post. Saludos!.

    Responder
  142. facundo

    ESTIMADOS, SOY NUEVO EN LA UTILIZACION DE TARJETAS DE CREDITO: EL MES PASADO HICE UNA COMPRA EN MERCADOLIBRE, POR UN TOTAL DE 12 CUOTAS SIN INTERES DE $ 236. ESTE MES CUANDO ME TENDRIAN Q HABER DEBITADO LA CUOTA, ME INGRESO UN DEBITO DE $ 74, (POR UN PAGO MINIMO) AHORA MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: ESOS $ 74 ESTAN INCLUIDOS EN LOS $236 DE LA CUOTA???? YO DEPOSITE POR LA CUOTA TOTAL DEL MES!!!! AGRADECERIA SI ALGUIEN ME AYUDA.

    SLDS

    Responder
  143. Fox

    Resuelto!!!!!!!
    lo que tienen que hacer es llamar a 0810 222 8472 de hay una parsona los deriva al centro de activacion correspondiente y tienen que intentar varias veces por que cortan (me dijeron que eso pasa cuando esta saturadas las lineas) y de hay les piden el monto etc y unos datos suyos recomendacion tener a mano la tarjeta y la ultima factura

    suerte

    ATTE
    Fox

    Responder
  144. natu

    diooosss nesecito ayuda no me mandan ningun mail ya acorde con el vendedor con el expreso todo , pero llame a visa me atendio alguien me pidio todos los datos me dejo pagando me dijo……. si era para dar autorizacion y me pidio el numero de mercado libre me dejo pagando y despues de 20 minutos se corto la comunicacionnn LPM qque hagoooooooooooooo??????????? me va a venir mas de telefono que de de lo q compree soy de neco prov de bs as

    Responder
  145. Pablo

    Veo que a millones de usuarios VISA le pasa lo mismo, es un desastre la atencion. LLame a los telefonos que mencionan por aca, pero me atiende un operador y me transfiere al centro de autorizacion. Ya hable con mas de 3 personas y me dejan colgado en la linea con la musica y me cortan los HDP. Que habria que hacer para autorizar el pago, llamar a defensa al consumidor y decirles que estos inoperantes boludean a la gente. Estuve desde las 13 hs y son como las 20 hs y no resolvi nada. La verdad que para hacer una compra asi, no hago nada. Vivimos en un pais lleno de inoperantes!! Suerte al que pueda realizar la autorizacion…

    Responder
    1. Rocio

      Yo entiendo la molestia que puede generar esperar que te atienda un operador y que te deriven con todas las aereas necesarias si se comunican al 4410 que es el telefono que estan publicando por aca, de una los van a derivar porque ese es el sector de Internet. La recomendación es que eviten llamar entre las 11 y 6 de la tarde es EL PEOR HORARIO. Llamen con paciencia desde sus casas tarde por la noche, total atienden literalmente las 24 horas los 7 días.
      Y pensemos que las compras por internet nunca son seguras, no tenemos certeza alguna de a dónde van a parar nuestros datos, asi que no veo mal la autentificación via telefonica.

      Responder
  146. Gabriela

    Estuve todo el dia intentando comunicarme, gracias a este blog. pude autorizar la compraa! 011-4378-4410 llame a este numero para la contraseña Visa home y para Autorizar la compra….Muchas gracias!

    Responder
  147. veronica

    necesito un numero de mercado pago que no sea 0810 porque estoy llamando desde venezuela y a ese numero no hay comunicacion desde aqui

    Responder
  148. romy

    ALGUIEN ME DA ALGUN DATO PARA COMUNICARME CON MERCADOPAGO YA QUE NO ME DEVOLVIO UN PAGO EN MI TARJETA?

    Responder
  149. MARIAN

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! 00.20 HS DE HOY ME ATENDIERON AL TOQUE EN EL 4410! FUE PARA COMPRAR POR ALIEXPRESS.COM !
    PIM PUM PAM UN PAR DE PREGUNTAS (ALÑGUNAS LAS CONTESTE MAS O MENOS, ONDA, CUANDO Y CUANTO GASTE EN MI ULTIMA COMPRA DEL SUPER :p)
    LE PREGUNTE SI CADA VEZ QUE HACIA UNA COMPRA ONLINE EN usd EN WEB INTERNACIONAL TENIA QUE PEDIR AUTORIZACION DEL PAGO Y ME DIJO QUE ES ALEATORIO, QUIZAS SI, QUIZAS NO
    PERO HABLAR CON UN OPERADOR FUE TAAAAAAAAAAAAAAAN LIBERADOR!!

    Responder
  150. leonardo smith estrada

    A principio de agosto quise hacer la compra de una maceta de $4,50, como no supe poner la opcion pago contado, puse tarjeta. Se ve que en algun paso me equivoque y me suspendieron los pagos. Hoy debe ser la quinta o sexta vez que pido hablar con alguien o que me solucionen el problema y la unica respuesta que recibo es un email automatico donde dicen que en 48hs solucionan el tema. Ahora hasta mi hija que tiene una extension le han trabado los pagos. Aclarao que hable con el banco y con visa y no tengo ninguna restriccion ni falta de limite.
    Son una verguenza y lo peor es que nadie da la cara.
    Si alguien sabe la direccion postal o el telefono se los agradeceria.
    gracias

    Responder
  151. helfgott

    Me funcionó la solución de Nicolino, esperé 15 minutos y me atendieron tal cual lo describe, copio y pego lo que el dijo más arriba:

    Por fin!!
    llame al 4378-4410 y pude!!!
    Un martirio, hasta que encontre esta pagina!
    Les cuento mi experiencia. Al llamar presionar 1-socios. pedis para autorizar, te piden DNI y te transfieren. demora demora demora… como 15 minutos me atendieron de autorizaciones y vinieron las preguntas
    1- Fecha de nacimiento?
    2- banco emisor de tarjeta?
    3- de donde es la pagina de la compra nacional o extrajera?
    4- monto?
    5- cuotas o un pago?
    6- tiene adicionales?
    7- compro ultimamente con la tarjeta?
    8- que compra hizo?
    te hace esperar un rato con la musiquita y retoma el llamado te dice que en 10 min pruebes de hacerla otra vez o confirmes que se autorizo.
    That’s all folks!
    Saludos y espero lo puedan hacer

    Responder
  152. Mariana

    A ver si alguien me puede ayudar, yo compre por mercado pago (no por mercado libre) a un vendedor unos articulos, cuando pague me aparecio como pendiente y decia que en 2 dias como maximo se iba a acreditar. El vendedor me dijo que llame a Visa para autorizar el pago, por las dudas. Llame, lo autorice, y me dijeron que intente de nuevo. El tema es que no me aparece el pago como pendiente en mercado pago, directamente no me aparece nada! No se que hacer :(

    Responder
  153. Mariana

    Otra cosa, no se si sera por la tarjeta pero yo llame al 4379-3400 que es el que me aparece en la tarjeta y me atendieron rapidisimo

    Responder
  154. Alexander

    Hola estube leyendo las respuestas y llame a visa me atorizaron el pago me dieron un codigo voy a la casa donde realice la compra y me dicen que tengo que esperar hasta que me llamen los de mercadolibre ahora mi pregunta espere una semana y no me llaman no hay un numero de mercadopago?GRACIAS

    Responder
  155. Gerardo

    Yo realice una compra por mercado libre. Cuando termino el proceso me aparece la indicación de que la tarjeta cancelo el pago. que reingrese el pago.
    Lo cierto es que en visa home bajo el concepto autorizaciones que esta en últimos movimientos, aparece la compra que yo hice.
    De tantas veces que probe llamar al 3400 a las dos de la mañana me atendió alguien y me dijo que el pago impacto correctamente, que esta en espera de que el comercio presente el cupón. Que en 72 hs eso se arreglaba. Pero paso ese tiempo y todo sigue igual. En sima mi credito disminuyo.
    Alguien me puede decir que significa que este bajo autorizaciones?¿Si reingreso el pago o no?. Tengo otra tarjeta visa, lo reingreso con la otra? ¿Que va a pasar con eso que esta bajo autorizaciones?

    Responder
    1. Gerardo

      Me respondo yo mismo. Logre llamar al 4378-4410, a las 5 de la mañana pude lograr que me atienda alguien. Me dice que la tarjeta acepto el pago, pero que esta en espera de que mercado pago presente el cupon de venta.
      Me dicen que mercado pago debe, o presentar el comprobante de la venta para efectivizar el cobro, o anular la operación, o no hacer nada y que pasado 15 días de la compra eso se cae. Mientras tanto el vendedor de mercado libre esta esperando, a mi me quito disponibilidad de crédito y si lo pago con otra tarjeta y estos antes que se caiga lo cobran termino pagando dos veces lo mismo.

      Responder
  156. rodrigo

    lei todos los comentarios y no vi alguna pregunta parecida :( mi caso es peor, compre por mercadopago un articulo por $7000 me decia que habia que autorizarlo, llame y me autorizaron y me salio error varias veces, la ultima me dijo que no habia fondos, llame y me dijo que se habian echo 3 compras, que hable con el vendedor y que las canceles, pero como solo compre 1 articulo tanto al vendedor como ami nos aparece un solo pago que dice “falta de fondos”

    quiero suspender todo y pagarla por links pagos, se puede?? yo se que la plata la tiene mercadolibre y cuando esta todo bien se la entrega al vendedor, pero si mercadolibre no me la devuelve?

    mañana llamo a visa urgente para ver si se puede suspender todo. tecnicamente si solo aparece un pago que dice falta de fondos es porque se unio a los de antes y se trabo todo?

    gracias si alguien sabe

    Responder
  157. maia

    Hola quiero saber si alguien me puede asesorar.Yo tengo una publicacion y uno me lo pago con tarjeta de credito, a mi me aparece como acreditado el pago pero yo en mi cuenta no lo tengo el dinero ahora mercado libre me manda un mje q el comprador Tu comprador nos dijo que no se concretó la venta,xq tubo q clasificar neutral xq no le permitia poner +.solo neutral o negativo( la operacion no se concreto xq el articulo publicado son cachorros y todavia no tienen los 45 dias) ahora yo quiero saber cuando se me va acrediatr el pago.si alguien me puede dar alguna respuesta de como tendria que hacer yo.muchas gracias.maia

    Responder
  158. Lucas

    Buenas noche Pablo hice un pago con visa en 6 cuotas y para autorizarlo me pidio numero de establecimiento y le puse el q posteaste vos pero nunca llego el pago al vendedor y a mi ya me figura en la cuenta la primer cuota como hago para cancelar la operacion gracias saludos

    Responder
  159. miguel

    a mi ML me cobrodobleun producto x algo parecido,,,no se llego a aprobar el pago,,,lo repeti a los dos dias,el pago se registro…y cuando me vino el resumen,,,me vino cobrado lo q dos dias antes no habia aceptado,,,dps de mucho andar para encontrar dnd esta ML…me acerque a hacer el reclamo,dps de haber echo el reclamo al banco…-ML me reconocio el error diciendo q se me iva a devolver lo cobrado de mas,peropasaron tres meses y no paso nada,,,en el resumen de los mese siguientes,,,NADA…si alguien le paso igual???…como lo solucionaron…

    Responder
  160. Luis Javier

    Mira yo también hice lo mismo que tu me dijo que me comunicara con mi banco ingrese 2 tarjetas diferentes total me mandaron los correos de que han sido rechazadas, marque y me dicen que no se ha realizado ningún movimiento que no se refleja nada y que ha de ser problema con la pagina pero me da demasiado coraje ya que puedo perder la compra o me la pueden ganar no se que hacer estoy desesperado ayúdenme xfavor dejo mi correo borresito@gmail.com ayuda

    Responder
  161. Gaston Sanchez

    Hice los pasos para autorizar el pago y no paso nada, me seguia saliendo el cartel “no se porceso el pago” en MercadoLibre… intente autorizarlo denuevo (ya no te atiende nadie, te dan un código que no lo usas), bueno en fin intente denuevo y volvio a salir el mismo cartel… intente reingresar el pago nuevamente… y salio el mensaje “Su tarjeta no dispone de fondos”(tenia 1400 y yo compraba algo de 600), por ende me autorizo el pago dos veces por la suma de $600 pero en mi cuenta de mercadolibre no figura ni un pago acreditado, sigue en estado cancelado. SON UNA MIERDA, ahora sigo tratando de comunicarme con visa… ya intente como 20 veces (en cada una me demore 30minutos minimo, para que me corten el telefono sin atenderme), tengo que pedir que me cancelen esas autorizaciones porque sino me va a venir dos veces en el resumen y encima al vendedor le figura como que no pague nada. VISA SOS UNA TREMENDA MIERDA.

    Responder
  162. oscar

    hola realice una compra en ml a traves de mercadopago con tarjeta de credito…despues de realizar la operacion me llega un mail pidiendo que llame a un 0810 de mercadopago para acreditar el pago….yo me demore 3 dias en llamar y cuando llamo me piden numero de operacin que previamente me pasaron por mail y me hizo un par de preguntas para acreditar el pago. luego me dice que ya estaria y que recibiria un mail confirmando el pago…. nunca llego la confirmacion…entro a mis compras y aparece “pago a revisar” como ya podia calificar…califico al vendedor nuetral y todavia no se habia acreditado el pago…. cuando miro nuevamente en mis compras no decia pago a revisar, ni en proceso, ni pendiente ni acreditado….decia pago vencido…. ahora entro a mis compras y no dice nada, esta como una compra mas pero no figura el estado…mi pregunta es si se habra acreditado el pago?? o al calificar antes de acreditarse la cancele? y si pago nuevamente me cobraran 2 veces?

    Responder
  163. Vicky

    Les comento que me paso lo mismo, compré por una suma bastante elevada en mercadolibre, mercadopago me pidió autorización de la tarjeta, la realice, la tarjeta autorizó y cuando reingrese el pago me lo seguía rechazando y pidiendo autorización, es más el cupo de la tarjeta bajo, ya que la autorización hizo que la compra se realizara y en mercadopago el pago quedó rechazado, y al vendedor no le ha llegado nunca mi pago. En la tarjeta no me quieren dar de baja esa compra ya que argumentan que mercadopago la tiene que anular. No me ha quedado comprobante de ese pago ya que siempre salió rechazado, pero la tarjeta lo autorizó y descontó!!! o sea que en el resumen me va a venir esa compra… una compra que no existe porque no me van a entregar ningún producto ya que no hay comprobantes de pagos!! y en mis cuentas de mercadolibre y mercadopago no aparece dicho pago que la tarjeta autorizó!!! mercado pago me estafó? no hay teléfonos de contactos!! y los reclamos no me los contestan…la vendedora tampoco sabe nada…. qué me recomiendan que haga??? por favor ayuda!

    Responder
  164. Juan

    La verdad no hay que quedarse Vicky porque tengo el mismo caso que vos.ahora no tengo margen en la tarjeta y no se donde esta mi plata.voy a estar hasta lo ultimo para concretar la compra o de no para que me reingresen el pago en mi tarjeta.cualquier novedad o solucion que tengas comentala asi nos ayudamos

    Responder
  165. fer

    es una cagada esta atencion al cliente dicen ser la mejor tarjeta y tiene 200000 operadoras y ninguna persona q sepa algo de como hacer una operacion…mansa mierda la tarjeta

    Responder
  166. Hernan BLANCO

    Vicky, me ACABA de pasar lo mismo!!!! hice todo como decis, compre por un monto MUY elevado, llame a VISA y luego de varios intentos me atendieron y APROBARON el pago…fui al sitio para “terminar la operación” y NADA me sigue apareciendo RECHAZADA. Llame de nuevo a VISA x las dudas y me dijeron que no hay problemas, que la operación FUE APROBADA. Nos estan RECONTRA estafando. DONDE están estos tipos de Mercado pago??????? algún teléfono???? dirección? algo??? Saludos

    Responder
    1. Hernan BLANCO

      Aclaro que el problema fue en VISA, me habian dicho que se había autorizado sin problemas pero como veia que en ML seguí apareciendo rechazada llamé x las dudas de nuevo a VISA y me dijeron que había habido un problema de sistema con lo que debían volver a autorizar ya que la cuenta estaba en cero para acreditaciones. Luego de las preguntas del caso para acreditar indentidad autorizaron y esta vez SÍ volvi a ML y LISTO todo ok. Igual pasé una mañana DE TERROR pensando que me habían estafado. Es INCREÏBLE como MercadoLibre NO tiene atención al público. Se entiende ahora porque la gente tiene TERRROR de poner la tarjeta de crédito en internet en este país. Compro online desde hace 10 años y SOLO por Amazon que es una FELICIDAD TOTAL, hasta te atiende gente de verdad, te contestan por mail AL INSTANTE etc etc. En fin, otro mundo que lamentablemente no es el nuestro. Saludos y suerte para todos.

      Responder
  167. Juan

    Hola!!!
    Les comento mi problema…
    El Dia 21/10/12 realice una compra en mercadolibre por un monto grande de $4.000.el 23/10/12 logre comunicarme para que me autoricen la compra, me dijeron que ya me la habian autorizado pero hasta el dia de hoy sigue rechazado el pago y ninguna autorizacion.me comunique con mercadolibre y mercadopago pero me dijeron que esta rechazado el pago y las mil veces que llame a visa me dijeron que esta autorizado el pago.al final no se donde esta el monto de mi tarjeta porque entre mercadolibre, mercadopago y visa se culpan pero ninguno me da una solucion.para colmo no me figura en mis movimientos el comprobante de pago,Me comunique con el vendedor y al pasar tanto tiempo puse neutral la compra asi me reingrese el pago pero ni aun asi pude solucionar el problema…la verdad no se que voy a hacer para solucionar este problema.si me pueden ayudar les voy a agradecer muchisimo!!!
    Muchas Gracias!!!

    Responder
  168. Juan

    Quiero agregar que en mi cuenta visa me figura el monto en autorizaciones pendientes.pero al vendedor no le llego nada cuando en la tarjeta me dicen que el comercio tiene que liquidar el pago.entonces no se como hacer porque en mercadolibre y mercadopago me dicen que me comunique con la tarjeta y cuando llamo me dicen que me comunique con el vendedor…
    espero me puedan ayudar!!
    Saludos!!!

    Responder
  169. Gabriel

    Gracias, me facilitaste los tramites ya que me dieron muchos números y con ninguno podía contactar con visa

    Responder
  170. Tomás

    Les cuento mi mala experiencia. Luego de renegar con el tema autorizaciones, finalmente consegui autorizar el pago. Al reingresarlo en mercadopago me daba error. Lo intenté ingresar nuevamente y me decía que no tenia fondos (menos mal, porque sino lo ingresaba dos veces con “error”). Fui a la pagina de visa y me aparecía en auntorizaciones pendientes. Me comunico con visa y me dice que restaría que mercadopago autorice, mientras que escribiendo a mercadopago me decían que visa lo había rechazado. Luego de sucesivos reclamos “escritos” a mercadopago aclarandole que visa sí había autorizado el pago, conseguí que un empleado de mercadopago me responda con sinceridad y no esquivandome diciendo cualquier excusa culpando a visa. Este me confeso entre idas y venidas que Mercadopago no aprobó tu pago. Lo mismo me pasó con otros pagos menores. Lo único bueno fue que me desaparecieron de autorizaciones pendientes y no me vinieron en el resumen. Lo malo es que tuve que desembolsar todo el efectivo de una y quedé mal con los vendedores a quienes les demore mas de un mes el pago. Yo tengo mi tarjeta a mi nombre y las compras las hice con mi cuenta de mercadolibre. Si no puedo conseguir que me autorice mercadopago las compras es porque para mi es como escuche, los de mercadopago son un grupo de monos no entrenados que no saben hacer mas que garcar a la gente. Conclusión: No usen mercadopago.

    Responder
    1. Tomás

      En varios llamados distintos me hicieron diversas preguntas. Como compras que hayas hecho, servicios de debito automatico tipo seguros de autos, cuotas pendiendes y donde realizaste la compra, direccion de donde recibis la factura, tarjetas adicionales, etc.

      Responder
  171. Mariela

    Hola! que alivio me hace sabe que hay un luga donde poder expresar mi irritabilidad! jeje ay! ay! llevo más de 72 hs llamando a visa para autorizar el pago de una compra por mercado pago en mecadolibre no pude dar con un ser humano que me atienda…¿es normal entonces? llamo lllamo..y llamo…y nada! gracias por ofrecer el 0810….ni el banco macro me lo dió! mucha tecnología y poco capital humano parece ser… Pregunto ¿qué pasa si desisto de la compra? ¿se puede cancelar?

    Responder
  172. Aldo

    VISA es una basura, me voy a cambiar de banco para poder pasarme a MasterCard.
    Tengo el mismo problema que ustedes. Pero no entiendo en que le conviene a VISA toda esta burocracia inútil. De alguna manera le debe convenir dar tan pésimo serivicio.
    ¿Alguien lo sabe?

    Responder
  173. cristain

    Hola… a mi me paso casi el mismo problema, compre un producto y sin querer hice dos compras con la tarjeta pero nunca ingreso el pago y en mercadopago no me dicen nada lo que tengo que hacer, no se como puedo solucionar este problema.
    Necesito un numero para comunicarme con mercadopago. si alguien me ayuda con esto se lo re agradesco.

    Saludos.

    Responder
  174. mariano

    Hola Pablo: Yo tengo Master pero debe ser lo mismo, compre una guitarra de 6000 pesos por mercadopago el tema es que me llego rota ( me la enviaron por oca) Para hacerla corta la solucion que me dieron es darme una guitarra nueva si ellos cobraban el seguro y que les mandara de vuelta la guitarra, por supuesto esto no me satisfizo e hice el reclamo a Master para ver si se podia debitar ese pago, a lo que me respondieron que se hacia una investigacion y se retrasaba el pago por 1-2 meses, luego de lo cual se podia pasar o no el pago. Investigue un poco y para hacer este tipo de reclamo necesitas el reclamo en Oca, la constancia del envio de vuelta del producto pero por te me dijeron que no necesitaba nada, los que te responden en Master son como los de Telefonica no tienen ni idea ( en Visa supongo que debe ser igual), Sabes como es el procedimiento para que lo debiten y con quien habria que hablar ( algun supervisor, etc). Gracias

    Responder
  175. katya

    hola les cuento yo nunca e compredo nada en mercado libre
    el chiste es que vi unos audifonos que me gustaron le di comprar me pidio el numero de tarjeta lo ingrese pero me decia que era incorrecto lo puse de nuevo y lo acepto me puse en contacto con el vendedor y me dijo que le avia dado comprar 2 beses despues me llego un mensaje de mercado libre diciendome que mi compra estaba en proceso y a hora no se que hacer llame al banco y me dijieron que no se a registrado ningun cobro yo no puedo pagar los 2 productos me dijeron en el banco que hay que esperar a que me llegue el correo de comfirmacion pero tengo miedo de que me cobren 2 productos
    tengo una duda en caso de que me llegue un correo y me pida mi ife (pregunto por que el vndedor me dijo que seguramente seria asi )si no les doy mas datos se cansela mi compra?

    Responder
  176. katya

    hola a todos le cuento
    yo nunca e comprado nada en mercado libre pero vi unos audifonos
    que me gustaron mucho decidi comprarlos le di comprar perono aceptava el numero de tarjeta lo ingrese de nuevo y lo acepto mi tarjeta es una adicional de la de mi mama
    despues me llego un mail d mercado libre diciendome que mi pago estaba en proseso
    me puse en contacto con el vendedor y me dijo que si le aparecia que mi pago estaba en proceso pero que ademas le aparecia que habia comprado 2 productos pero que la compra estaba en proceso entonses llame al banco ( banamex ) y me dijeron que no se a registrado ninguna compra aun, el vendedor me dijo que seguramente me mandarian un correo pidiendome mi ife o algun documento para validar la compra pero yo no puedo pagar 2 productos quiero saber si cundo me llegue ese correo yo no mando mi ife se cancelala compra ?

    Responder
  177. CARLOS ALBERTO

    URGEENTEE::. apenas antier hice una compra en mercadopago pero resulta que el pago segun ellos mi banco lo abia cancelado,,, pero en mi estado de cuenta de mi tarjeta aparece el pago exitoso ,, QUE AGO??

    Responder
  178. MARCELO

    CONSEJO 100% RECOMENDABLE.-

    Número de Establecimiento de Mercado Libre: 18196220

    Gracias Miguelito

    Responder
  179. benjamin

    chicos estan todos equivocados. cuando se le rechaza una compra via ML ustedes deben comunicarse con su tjde credito lo tiene al dorso de la tj de credito ya sea classic gold o platinum ingresan x la opcion 9 q es operador y le informan q encesitan registrarb la compra le hacen preguntas y listo si esta todo OK queda registrada.

    AL PEDO Q LLAMEN AL 43797777 (AUT) U EL OTRO Q ES ATENCION A COMERCIO dado que ahi nunca los van atender solo derivar xq no corresponde ser artendidos x ahi. eso son exclusivos para comerciantes.

    el problema q tiene ustedes q les rechaza yse aprueba es habitual a todo el mundo le pasa tienen q romperle las pelotas a mercadolibre para q le anulen el pago via mercado pago en faq no ingreso mi pago etc etc completar datos yx email te responden

    trabajo en la empresa se lo q les digo, tampoco les sirve visa home ni el establecimeinto mercadolibre.

    Responder
  180. Federico Longoni Fotografia

    Millon de gracias Pablo, fuiste la persona que me dio las herramientas precisas para solucionar mi problema !!! Un fuerte abrazo desde Còrdoba

    Responder
  181. Pablo

    Hola Pablo y demás personas que comentaron sus experiencias,

    Me leí todo, literalmente, y llegué a la conclusión de que este sistema de autorizaciones (al margen de dar seguridad extra a la compra), se torna bastante pesadito y vueltero. Mi duda es la siguiente, y viene porque tengo una tarjeta Naranja Visa.

    Las autorizaciones para pagar un producto se hacen una sola vez? O es el mismo proceso engorroso por cada vez que quieras pagar algo por MercadoPago?

    Responder
  182. Linuxito

    Gracias Pablo, me salvaste!!!

    Si llamás al Centro de Servicios VISA al (011) 4379-3400 no te atienden (es el número que tengo al dorso de mi tarjeta). Te ponen en espera, estuve esperando en línea tres veces durante 15 minutos para que me atienda un asesor hasta que te cuelgan, para colmo llamo desde el interior, es una vergüenza.

    Estos números TAMPOCO FUNCIONAN:
    - 0810-666-3368
    - (011) 4379-3260

    El único número que FUNCIONA es el (011) 4378-4410. Te atienden inmediatamente.

    Una vergüenza que te hagan esperar por alguien que no te va a atender nunca. Además es una tarjeta nueva, si tienen los números mal que los actualicen.

    Saludos!!!

    Responder
    1. Linuxito

      Para aclarar, los números funcionan, pero después que elegís la opción 9 para hablar con un asesor nunca te atiende nadie, y por lo que vi en otros foros es muy común por parte de VISA Argentina. Un servicio de cuarta. En el único que me atendieron y me autorizaron el pago fue en el (011) 4378-4410.

      Responder
  183. Gi

    Buenas, queria agradecerte porque tu explicacion me facilito mi compra, la cual es la primera que hago por internet y con tarjeta de credito…estaba al borde de la crisis porque el 0810 es imposible con las vueltas que dan pero con los pasos que vos detallas es mas sencillo!!!
    Muchas gracias!!!

    Responder
  184. Rosita Ce

    Muchas gracias !!! genios!!! me pude comunicar por fin al tel. 4378-4410 de Visa Home. Después de varios días de intentar con más de 10 tel que encontré en internet y varios emails que envié a Visa sin respuesta, me pude comunicar fácilmente desde este número.

    Responder
  185. Miki

    ami me pasa lo mismo pero latarjeta es de mi mama y mi mama dice que llame yo parra activar latarjeta para poder comprar puedo llamar yo o tiene que ser ella que es la titular?

    Responder
  186. joni

    emmm yo lo resolví de la siguiente forma, como precisaba efectivo para dar de baja otra tarjeta que tengo. precisaba 3100…asique hice el pago desde la cuenta de MP de mi mama (usando mi tarjeta) a mi cuenta de MP, y bueno obviamente me decia que tenia que llamar al banco para que me autoricen y bla bla bla, como no tenia ganas de llamar, ya que casi nunca atienden, se me ocurrio la siguiente idea, hacerme el pago por partes, primero me envie $500 y luego $999, asi hasta llegar a los 3100 que precisaba, total la comision que te cobran es la misma. y buenisimo funciona :) jeje

    Responder
  187. stefy

    a mi me aparece que mi tarjeta a cancelado la operacion, para poder arreglar este inconveniente tendria q llamar a atencion al cliente?? yo tengo Naranja Visa

    Responder
  188. Felipe

    Hola pablo mira, yo llame a este numero 011 4379 3260 y me atendieron en el acto a las 15:00 hs prueben con ese y me cuentan… saludos!

    Responder
  189. Alejandra

    No me puedo comunicarrrrrr!! La puta madre!! Todo el dia llamando y nada… Me dan ganas de mandar a todos a la mierrda!! Llame a todos los telefonos y soy de santa cruz asi que me sale un fangote de guita!!

    Responder
  190. Alan

    Gracias amigo la verdad es que me sirvió de mucho, me paso algo similar, metía todos los datos de la tarjeta pero al pagar me salía esto: lo sentimos no pudimos procesar el pago, utiliza otro medio, así que lo intente mas de 7 veces y cuando pregunte al banco, me dijeron que el monto ya había sido cargado a mi cuenta 8 veces!!!!! Busque en pagos en proceso y solo aparece 1 vez tal producto con la leyenda: Pago Rechazado!! :(

    Responder
    1. Julio

      Amigo, a mi me pasa lo mismo, pague con mi tarjeta de débito y me lo descontaron porque mi banco me avisa cualquier movimiento por mail y sms, pero en mercadopago sale mi pago como cancelado, no se qué hacer, ya mande un mensaje a ml con su pagina de ayuda que no sirve de mucho y estoy esperando respuesta, vamos a ver que nos dicen y si te resuelven te agradecería me dijeras lo que tuviste que hacer

      Responder
      1. ALEJANDRO

        Hola amigo soy de mexico y me paso exactamente lo mismo con mercado libre despues de pagar me marcaba cancelado dime en que acabo tu situacion te lo agradezco

        Responder
  191. Marcela

    Muchas gracias Felipe por el dato. Me atendieron al toque, después de intentar (como todos) más de una hora en los otros teléfonos. Saludos a todos.

    Responder
  192. gustavo

    Hola,a mi me paso que al llamar a visa autorice el descuento, pero el vendedor no puede operar ahora con tarjetas y rechazara la venta, Osea no se puede hacer la operacion. Llame a Visa yme dicen que hasta que no tengan constancias de ML que no se hará la operación mi autorización sigue para descontarme…. Dependo de que el vendedor rechace el pago y avise a ML. Cuando llame a VISA al toke me autorizaron a pagar, pero para cancelar llame y no puedo, necesitan que avisen de ML ? una locura, estoy en manos del vendedor que no me va a entregar nada y VISA que hasta ahora me va a descontar y es una compra gRande…. AUXILIO !!!! Que le tengo que dar a visa para que vuelva para atras la opeacion y no me pase el descuento?

    Responder
  193. Gracias

    MUUUUUUUCHAS GRACIAS POR EL POST !!!! no sabés como los estuve puteando a los de Visa, me tuvieron toda la mañana en el teléfono hasta que encontré tu post!
    Gracias gracias gracias

    Responder
  194. maria silvina

    hola, me paso que hice una transferencia desde el cajero para pagar un articulo en mercado libre, la transferencia no se concreto entre cuentas del mismo banco, cuanto debo esperar? alguien sabe?ya pasaron 24hs habiles.

    Responder
  195. marcelo

    realice una compra con visa y después de hacer la compra para autenticar que soy el dueño de la tarjeta ML hace un debito de menor a 5 pesos y me pide que ponga el monto exacto que me han devitado y así terminar de llenar el formulario. el tema es que asta que no cierra visa y no emite el resumen no puedo saver cuanto me a devitado ( alguien sabe cuanto es el devito que realisa ml) mi tarjeta es una visa del banco provincia

    Responder
    1. ALEX

      Llama a tu banco local emisor de tu tarjeta y pregunta x tu estado de cuenta y tu ultima compra, hay te van a informar el monto menor a $5 q t debitaron

      Responder
  196. romina

    HOLA HICE UNA COMPRA CON MI TARJETA VISA EN 6 CUOTAS,EL VENDEDOR ME DEVUELVE EL PAGO ESTO FUE EL DIA 5DE MARZO DICENDOME QUE ESA PLATA SE ME IBA AACREDITAR ENMI CUENTA DE MERCADO PAGO EL TEMA ES QUE ESTAMOS A 25DE MARZO Y NUNCA ME ACREDITARON NADA YO TENGO EL COMPROBANTE DEL VENDEDOR QUE DICE QUE ME REINTEGRO EL DINERO PERO NO SE ME ACREDITA EN LA CUENTA DE MERCADO PAGO ENCIMA EN LA TARJETA YA ME ESTAN COBRANDO LA PRIMERA CUOTA..NOSE QUE HACER..ME COMUNIQUE CON EL VENDEDOR Y ME DIJO QUE IBA A TENER QUE IRA MERCADOLIBRE QUE QUEDA EN COSTA SALGUERO..YA QUE EL ME DEVOLVIO EL DINERO PERO NO SABE QUE HIZO MERCADOLIBRE CON EL..YO NOSESI AUN TENGOQUE ESPERAR PORQUE SE TARDA MAS TIEMPO EN ACREDITARSE EL DINEROO NOSE QUE HACER

    Responder
    1. malala

      romina, hay un sector de reclamos dentro de Mercadopago, tenes que calificar al vendedor como que NO se concreto la operacion y luego poner el motivo…. automaticamente se inicia un proceso y mercadopago le reclama el dinero al vendedor (en realidad se lo descuenta de su MP). Tenes 3 meses como maximo para reclamar habiendo calificado como NO concretada oportunamente…. Suerte! No te duermas :)

      Responder
  197. Aldo

    Les comento, para que lo tengan en cuenta, PARA AUTORIZAR PAGOS a ML o Mercado Pago, acabo de llamar al 4378-4410 opcion 1 (visa Home) y ahì amablemente una señorita me solucionò todo en 5 minutos.

    Responder
    1. Aldo

      AAAAAHHHH perdon !! TENGO QUE DAR LAS GRACIAS A ESTE POST, SIN EL NUNCA HUBIERA PODIDO AUTORIZAR EL PAGO, COMO DIJO ALGUIEN POR AHI; LA POSTA ES 4376-4410

      Responder
    2. Matias

      Gracias por este comentario Aldo, me atendieron al toque y me autorizaron la compra en 5 minutos como a vos, un golaso!

      Responder
  198. yamila

    hola buenos dias, necesito q me ayuden urgente porfavor… compre por mercado libre, en el momento aprete el boton confirmar compra (cuando ya tenia todos los datos de la tarjeta ingresados) se me tilda la compu y tuve q volver a prenderla, al verificar por mercado libre el estado de mi compra decia pendiente de pago, asi q volvi a pagar haciendo el mismo proceso… conclusion el pago me ingreso dos veces con el mismo nro de comprobante, llame al 0810-333-6724 (q es el telefono q te da mercado libre para q te auoricen la compra) y pido q me anulen los pago, me informan q solo me pueden anular uno, q no me pueden anular los dos…. conclusion a mi me figura en mercadolibre y mercado pago q hice una sola compra y q el pago esta cancelado, a mi vendedor le figura lo mismo, pero sin embargo en la tarjeta visa me informan q un pago se cancelo q el otro no, o sea q me lo cobraron, va esta pendiente de acreditacion, pero ni mi vendedor ni yo podemos ver ese pago para seguirlo… se entiende? ahora nose con quien comunicarme para hablar porq el telefono q tenia de mercado libre q es el q anote arriba ahora no me deja ingresar porq al poner el nro de cupon me dice q ya esta anulado… la verdad es q no entiendo nada…. alguien sabe como se maneja el tema del cobro? el vendedor tiene q presentar el nro de cupon de mi compra para poder cobrar? o mercado pago lo presenta automaticamente y se lo acredita en la cuenta?….gracias y espero q se entienda y me puedan ayudar…

    Responder
  199. Joseph Ramirez

    Hola amigos, a nadie le a pasado lo mismo pero con mastercard?, sera que tengo que hacer lo mismo, o sea seguir los mismos pasos, llamar a mastercard y eso? respondan :s, mi tarjeta tiene los fondos pero es una cantidad elevada de 400$, sera que por eso me la rechaza?

    Responder
  200. jesus

    Lo que me paso a mi es similar a tu post, pero cuando llamo a VISA me dicen que la compra va a ser rechazada por que a ellos les llega la compra con “un solo pago” y que el limite de la tarjeta no es suficiente para realizar la operación. pero yo en la web de mercadolibre realizo la compra del producto en “6 pagos” hasta me envian el email de mercado pago con la confirmación de que la compra es en 6 pagos. a alguien les sucedio algo parecido?
    Explico mejor por si no se entiendo

    en mercado libre hago la compra del Producto de 12720$ en 6 cuotas =2120$
    limite de la tarjeta de 7000$ en un solo pago y hasta 14000$ en cuotas.
    cuando llamo a VISA me dicen que la compra les llega con solo 1 pago de 12720$ y NO en 6 como es la compra en la web de mercadolibre y como la tarjeta no tiene ese limite sale rechazado.

    espero que se entienda.
    Muchas gracias.

    Responder
  201. Eugenia

    Hola! Les cuento mi caso porque tal vez me puedan ayudar con una duda que tengo…resulta que en el dia de ayer, realice una compra de 3 productos y de $200 c/u, lo quise pagar con tarjeta para que se me sea mas como en cuotas, y elegi la opcion de 12 cuotas, pero despues de haber terminado la operacion, me envian un email con el total de la compra, $1032, es decir 12 de $85.91, lo que me parecio una barbaridad, por que en ningun lado vi el recargo semejante que hacian por pagar en cuotas. Pero por suerte hable con la vendedora, que fue muy amable, y acordamos en que ella rechazaria mi pago y yo la calificaria como neutral, asi le devuelven su comision y asi podriamos generar de nuevo la venta en menos cuotas, pero el tema es que me da terror que visa no halla borrado de mis consumos la compra, y llamo a la tarjeta pero no me dan detalles de los ultimos consumos realizados, Alguien sabe si te reintegran rapido o tengo que esperar mucho tiempo para que me devuelvan mi dinero en la tarjeta??? por que una quisiera de nuevo mi dinero y dos debo hacer la compra por que la vendedora se enojaría mucho si no lo hago, pero tengo miedo que llegue doble consumo en la tarjeta, en realidad no se que hacer!!! les agradecería que me ayudaran!

    Responder
  202. carlos

    hola podrias ayudarme? hice una compra importante x mercado pago, y seleccione las cuotas, el tema es que la pagino no las recibio o se cambio no se, el tema es que salio en un solo pago y no se adonde llamar o como puedo solucionarlo ya q el monto es demasiado alto… gracias

    Responder
  203. Antonio garmendia

    buenas antes q nada gracias por este post yo estoy teniendo el mismo problema pero desde venezuela y en mi caso con mastercard de banesco nadie me ayuda a validar . me desvian a operadores q no ayudan y estoy interesado en comprar atravez de mercado pago como puedo lograr esto de una forma sencilla por favor espero me ayudes a solucionarlo att antonio garmendia ….. muchas gracias

    Responder
  204. Neomar Moreno

    hola yo tengo el mismo problema no puedo pagar con mi tarjeta de crédito vale destacar que soy de Venezuela y es con visa no puedo pagar me dice que mi pago ha sido rechazado que me comunique con el banco emisor pero llama al banco y me dicen que todo esta bien entonces que tengo que hacer llamar a visa? pero a cual numero porque creo que los números que dan aquí solo son para argentina necesito ayuda por favor

    Responder
  205. Carlos

    Hoy, 20/11/2013 no contestan ni en el 4410. Son extremadamente perversos, los del banco, la tarjeta y la puta que los pario.
    Gracias igual Pablo por la data del blog.

    Responder
  206. maribel

    hola segui los pasos la tarjeta autorizo, se desconto, pero no aparece el pago en mercadopago, q hago? estara een mi cuenta o donde???

    Responder
  207. Mario G

    CUANDO TENGAN QUE HACER ALGUN RECLAMO O LLAMADO A VISA LLAMANDO A LOS NUMEROS COMUNES JAMAS LOS ATENDERAN………LO QUE DEBEN HACER ES ENTRAR TELEFONICAMENTE COMO SI QUISIERAN CONTRATAR EL SERVICIO DE TARJETA VISA, COMO A ELLOS LO UNICO QUE LES INTERESA ES VENDER, LOS VAN A ATENDER RAPIDAMENTE Y LUEGO DE ESO LE DESCARGAN TODAS LAS INQUIETUDES Y PROBLEMAS QUE TENGAN. SALUDOS.

    Responder
  208. Johnd0

    In my friend’s web blogs they already have provided me on the website rolls, but mine usually is located at the bottom on the listing and does not selection when I place as it does for some individuals. Is this a placing that I have to difference or is this a choice they may have considered? . bbeakccdadgd

    Responder
  209. Walter

    Hola, hace unos dias estoy intentando cerrar una compra en ML, que al concretar la compra (se trata de un libro), me dí cuenta que estaba en ML, pero en México!. Puse “comprar”, y acordar con el vendedor (pago y entrega). Allí me pasó sus datos para hacer un pago por Western Union. Consulté en un par de sucursales, y me dicen cosas diferentes. El costo del producto es $80 mexicanos, el vendedor me dice que pague $200 por los gastos de envio, y a su vez WU me carga el 36% adicional. Probé por Mercado Pago ingresando la tarjeta, pero no me abre la opción de pago para pagar los $200, para incluir el costo de la entrega. Que me recomendás que haga?, desde ya muchas gracias!

    Responder
  210. Richard

    Con que tarjeta puedo realizar una compra sin que me pidan autorizacion? ayudaaa el hdp de mi esposo esta de viaje con la amante y dejo las tarjetas!

    Responder
  211. JosEduardo

    En estos momentos estoy pasando por lo mismo, llevo mas de 8 dias intentadolo. Hablare a visa haber que. Les cuento… xD

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>